Loguearse | Registrarse
¡Están pintados!

Día a Día | 08/12/2012


Para que todos los hinchas Piratas tengan su bergantín, con la mejor tripulación de la historia, así lo reflejamos en una lámina impresionante en Día a Día. Pero el plantel y la institución tienen su mural que fue espectacularmente retratado por el artista Karlo Lottersberger y que muestra al equipo, con Armando Pérez y el Ruso Zielinski en plena pelea en el mar. La punta del barco tiene la imagen del Potro Rodrigo con guantes de boxeo y el equipo muestra todo eso que mostró en primera división, que es el espíritu de dar batalla.

“¿Che, me pintaron bien?”, tiró el Ruso que se prendió en las fotos y en el resto de los comentarios. “Está tremendo, es muy bueno lo que hizo Día a Día”, dijo en su cuenta de Twitter Luquitas Melano. “Tá bárbaro el poster, ¿cuánto cuesta esto?”, tiró el Teté González. “Un cago de risa, mirale la cara a Olave”, tiró otro de los muchachos. El Picante se agachó y empezó a sacarle fotos, mientras el mural lucía impactante sobre unas sillas donde lo colocaron para observarlo.

Zapata también pasó y se puso a reir con Velázquez que no podían creer cómo se veían en la lámina. “Mirá qué buenos que son los gestos, muy graciosos, realmente es algo impactante. Qué bien que se ve y qué buena idea que tuvieron”, dijo al paso el volante de la B.

Antes de que los muchachos preguntaran si había algunos más, recibieron de regalo un CD con el mural para que lo conviertan en lo que quieran: un cuadro, un salvapantalla para la compu y hasta un ploteo.

Realmente, sí que vale la pena estar ¡bien pintados!

3223 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero