Loguearse | Registrarse
Belgrano, para ponerle la frutilla al postre

La Voz del Interior | 07/12/2012


Belgrano, de notable campaña en el Torneo Inicial, cerrará su participación con el sueño de acreditarse el subcampeonato, cuando reciba a Estudiantes de La Plata, en uno de los cinco cotejos programados para el sábado por la 19ª y última fecha.

El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, a partir de las 19.15, con el arbitraje de Federico Beligoy, y será transmitido por América TV.

Belgrano, segundo con 33 puntos junto a Lanús y Newell`s, comenzó el torneo con la premisa de sumar para escaparle al promedio del descenso, pero cumplió una excelente campaña.

De todas maneras, con un importante `colchón` de puntos para el próximo certamen y la esperanza de pujar para llegar a un torneo internacional, el Pirata se despedirá en su terruño ante el `Pincha` con la ilusión de que los favorezcan los resultados para celebrar el subcampeonato.

En cuanto al equipo, el ingreso de César Pereyra por Víctor Aquino en la delantera será el único cambio que realizará el entrenador Ricardo Zielinski con relación a la alineación que la fecha pasada se impuso ante Tigre por 1-0.

En tanto, Estudiantes, con 28 unidades, mejoró su campaña en las últimas fechas, donde sumó dos triunfos de local y un empate de visitante, sin recibir goles en contra.

En el club platense, la principal novedad es la reciente designación del ex jugador de la entidad Juan Sebastián Verón, de 37 años, como manager y responsable de todo el fútbol, en reemplazo del renunciante Daniel Romeo.

Por otra parte, el DT Diego Cagna realizará cuatro cambios respecto de la victoria ante San Martín de San Juan (2-0), ya que Germán Ré, Leandro Desábato, Román Martínez y Carlos Auzqui ingresarán por Raúl Iberbia, Matías Sarulyte, Leonardo Jara y Gastón Fernández, respectivamente.

En el historial, sobre 24 partidos, Estudiantes ganó 8, Belgrano 7 y hubo 9 empates.

Entradas. Continuará hoy de 10 a 18 la venta de boletos para el juego de mañana a las 19.15 contra Estudiantes. Sólo habrá plateas para todo el público en general y mañana desde las 10, el remanente de entradas.

Socios. El club aclaró que para poder ingresar deberán tener paga la cuota del mes de diciembre. Por eso el centro de socios trabajará hasta mañana de 10 a 20.

Premios. En la entrega de los Cóndor, Belgrano ganó como Conjunto profesional y Armando Pérez, como dirigente deportivo profesional.

Probables formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Lucas Aveldaño, Claudio Pérez; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y  Jorge Velázquez; César Carranza; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estudiantes de La Plata: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez y Leandro Benítez; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Arbitro: Federico Beligoy.

Hora de inicio: 19.15.

Televisa: América.

2961 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero