Loguearse | Registrarse
Belgrano va por una sonrisa final

La Voz del Interior | 07/12/2012


Todos felices. Belgrano se prepara para un gran cierre
Todos felices. Belgrano se prepara para un gran cierre
El final del Torneo Inicial sorprende a Belgrano preparándose para recibir a Estudiantes mañana a las 19.15, en lo que será el último encuentro del 2012 a tres días de cumplirse dos años con Ricardo Zielinski al frente del plantel.

El entrenador confirmará hoy a los 11 que colocará contra el Pincha, pero se desprende que sólo hará un cambio respecto al conjunto que le ganó a Tigre 1 a 0 y es el ingreso de César Pereyra por Víctor Aquino. 

Como Juan Quiroga recibió dos fechas de suspensión por su expulsión con Independiente (ya cumplió una), “el Ruso” resolvió sostener el esquema usado ante el Matador de Victoria y que le permitió llegar al triunfo, alcanzar los 33 puntos y sellar la mejor campaña del Pirata en Primera.

Así, la “B” irá con: Olave; Turus; Aveldaño y Pérez; Zapata, Farré, González y Velázquez; Carranza; Pereyra y Melano.

Refuerzos

Inmediatamente concluido el partido ante Estudiantes, el plantel quedará licenciado hasta el 4 de enero, día que regresará a los entrenamientos. El 6 comenzará a trabajar en Necochea.

Durante los primeros días de licencia, el presidente Armando Pérez y el técnico se reunirán para hablar del tema refuerzos. Ayer, el dirigente le dijo a Mundo D que no descarta la posibilidad de repatriar a Franco Vázquez. Pero dejo en claro que la vuelta de “el Mudo” esta sujeta a la resolución del jugador de regresar al país, algo que suena como poco factible.

“El tema refuerzos está en fojas cero. Estamos tranquilos y tenemos tiempo. Me voy a juntar con Zielinski y veremos qué buscamos. Vamos a traer, pero aún no hemos avanzado en nada”, dijo Pérez.

En carpeta figura la contratación de un volante por derecha que pueda cumplir la misma función por izquierda. El segundo puesto podría ser el de un lateral por el mismo sector.

Con respecto a los futbolistas que emigrarían, el presidente celeste aseguró que “sólo se irán aquellos que tengan ofertas y a ellos y al club les convenga”, aunque hay una nómina de juveniles a los que se los prestará a fin de que ganen rodaje.

A pesar de la oferta de Douglas Haig por contar con sus servicios, Juan Martín seguiría al menos seis meses más. El delantero le confirmó a su círculo íntimo: “Hablé con el técnico y me dijo que me quedara”.

León mojado

El plantel de Estudiantes no pudo entrenarse ayer por la lluvia y por ello el técnico Diego Cagna no definió el equipo. Ingresarían Leandro Desábato, Germán Re y Carlos Auzqui por Matías Sarulyte, Raúl Iberbia y Gastón Fernández.

En tanto Rodrigo Braña se sumó a las críticas que los referentes vienen sosteniendo contra la dirigencia y ayer aseguró que no sabe si seguirá en el club: “Hay cosas que me vienen pasando y estoy un poco dolido”.

Entradas. Continuará hoy de 10 a 18 la venta de boletos para el juego de mañana a las 19.15 contra Estudiantes. Sólo habrá plateas para todo el público en general y mañana desde las 10, el remanente de entradas.

Socios. El club aclaró que para poder ingresar deberán tener paga la cuota del mes de diciembre. Por eso el centro de socios trabajará hasta mañana de 10 a 20.

Premios. En la entrega de los Cóndor, Belgrano ganó como Conjunto profesional y Armando Pérez, como dirigente deportivo profesional.

1836 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero