Loguearse | Registrarse
Por un sábado celeste

La Mañana de Córdoba | 06/12/2012


Los hinchas de la “B” proponen copar el Kempes ante Estudiantes de La Plata
Los hinchas de la “B” proponen copar el Kempes ante Estudiantes de La Plata
Belgrano despide el año deportivo este sábado, a las 19.15 ante Estudiantes de La Plata en el Mario Kempes y como medida principal, la dirigencia dispuso precios populares para que los hinchas puedan asistir. Así, las plateas cuestan 100 pesos y la general 60, y como medida excepcional se les pidió a los socios tener paga la cuota de diciembre para poder entrar.
La “Barra del Loco Tito”, reconocida como la líder de los hinchas estrenará unos 70 bombos y 30 trompetas, adjudicándose ser la primer barra de la historia que lleve esa cantidad de instrumentos musicales a un partido. “Tiene que haber coordinación al mismo tiempo, por eso los muchachos de la banda practicarán mañana (hoy) en el Gigante”, sostuvo Roberto Ponce.
En Twitter se pide la masiva concurrencia de los hinchas “Piratas” y en Facebook hay una movida interesante. “Todo el Kempes tiene que estar de color celeste... Para despedir el año a full... y agradecer a todos los jugadores por habernos dado tantas alegrías... No llegamos al objetivo del fútbol pero se la hicimos bien difícil a los de primera”, se escribió en esa red social solicitando que se lleven globos, pelucas, paraguas, serpentinas, banderas, remeras y telas de color celeste para ver en acción, por última vez en 2012 a Belgrano, realizador de la mejor campaña de Primera División en su historia.

Un cambio
De acuerdo a la práctica de fútbol de ayer en Villa Esquiú, el técnico Ricardo Zielinski dispuso una práctica de fútbol con el ingreso del delantero César Pereyra por el paraguayo Víctor Aquino y si se decide así, será la primera vez que el “Ruso” disponga del “Picante” y de Lucas Melano desde el arranque. Los once fueron: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño y Claudio Pérez; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza; Pereyra y Melano. Es decir que el esquema es el mismo que el técnico planteó de movida con Tigre.
Hoy saldrá la sanción al lateral Juan Quiroga, expulsado ante Independiente y suspendido de manera provisoria. Ayer, el defensor jugó para los suplentes.
Entradas. Desde hoy, de 10 a 18, se vende en el Gigante a socios con carné, una en la misma ubicación. La venta sigue mañana y el sábado.

¿Se va Barrios? Rolando Bertollini, ayudante de Mario Gómez en Gimnasia de Jujuy, le solicitó a un directivo el préstamos hasta junio del defensor Pier Barrios, sin lugar en el primer equipo. “Si no se va nadie, puede ser, pero lo decide Zielinski”, dijo Abraham Rufail.

5315 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero