Loguearse | Registrarse
Belgrano: Zielinski probó con Pereyra por Aquino

La Voz del Interior | 05/12/2012


Zielinski aún no confirmó el equipo para el sábado
Zielinski aún no confirmó el equipo para el sábado
El ingreso de César Pereyra por Víctor Aquino en la delantera es el único cambio que dispuso el entrenador Ricardo Zielinski en el equipo titular deBelgrano, con miras a su compromiso ante Estudiantes de La Plata del sábado, por la 19na. fecha del Torneo Inicial.

En el marco de la práctica llevada a cabo en el predio de Villa Esquiú, la alineación principal arrancó con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño y Claudio Pérez; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza; César Pereyra y Lucas Melano.

En ese sentido, la modificación respecto del triunfo ante Tigre por 1-0, de local, es de orden táctica, ya que Pereyra justamente anotó el único tanto del partido, 16 minutos después de haber suplantado a Aquino en el segundo tiempo.

En tanto, Juan Quiroga, quien ya cumplió la suspensión tras la expulsión ante Independiente (2-1), quedó al margen del equipo titular y estuvo en la formación suplente.

El cotejo de esta mañana se dividió en dos tiempos de 20 minutos, y el resultado culminó en igualdad sin goles.

Para los suplentes hoy estuvieron: Rigamontti; Barrios, Lollo y Rodriguez; Mansanelli, Pittinari, Parodi y Quiroga; Álvarez Suarez; Marquez y Aquino.

Belgrano, segundo con 33 puntos junto con Lanús y Newell`s, a cinco del campeón Vélez, cerrará su participación en el Torneo Inicial el próximo sábado, desde las 19.15, cuando reciba a Estudiantes de La Plata con el arbitraje de Federico Beligoy.

 

Celestes

Horario y árbitro. Federico Beligoy será el juez en el partido de Belgrano-Estudiantes. La AFA retrasó el comienzo del juego, que se disputará el sábado a las 19.15 en el Mario Kempes.

Venta de entradas. Mañana en Alberdi, de 10 a 18, comenzará la venta, sólo para socios (una por carné). Pasado mañana se venderán plateas a todo público, en el mismo horario y lugar. En tanto, el sábado en Alberdi se expenderá el remanente. Para los visitantes, se habilitará una boletería en el Kempes el día del partido.

Precios. Popular, 60 pesos; plateas Gasparini y Ardiles 100; menores (15 y 55); jubilado y dama (30 y 70).

Socios al día. Los socios deberán tener la cuota de diciembre al día. Pueden abonar en el Centro de Socios hasta el sábado, de 10 a 20.

1311 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero