Loguearse | Registrarse
Belgrano, a copar el Kempes

Día a Día | 05/12/2012


El campañón de la B merece tribunas colmadas. Es la despedida y el posible subcampeonato.
El campañón de la B merece tribunas colmadas. Es la despedida y el posible subcampeonato.
Belgrano quiere amplificar la fiesta del domingo pasado en Alberdi, trasladada al Kempes. Y que este sábado sea la gran fiesta de fin de año, acorde a esta campaña inolvidable y con el mundialista teñido de celeste. Con ese fin, la dirigencia unificó los precios de las entradas a plateas, por lo que ambas costarán 100 pesos, con la consigna de que nadie se pierda la despedida del equipo del 2012.

Incluso, un cambio de horario favorece más a una gran convocatoria, porque el partido con Estudiantes pasó a las 19.15. Mucho mejor que a las 17, con los calorones de esa hora.

“Es un momento para que la gente vaya a la cancha, a despedir el año con el equipo”, argumentan en Belgrano, sabiendo que muchos hinchas están aferrados al Gigante de Alberdi. Es que además, se trata de la última gran recaudación hasta mediados de febrero del año próximo. La expectativa es que además de los 20 mil socios, asistan entre 10 y 15 mil personas más. De Estudiantes se espera un puñado de hinchas, por lo que la responsabilidad de cubrir el Kempes cae sólo sobre los celestes, a diferencia de lo ocurrido contra Boca, Newell’s y Racing, los que más trajeron al mundialista.

Por lo pronto, los Piratas inundaron las redes sociales con la consigna “a copar el Kempes”, en medio de la euforia por la ubicación en la tabla, que puede finalizar con un subcampeonato.

La Reserva animará el preliminar, desde las 17.

Entradas. Para el sábado, la general cuesta 60 pesos, la platea Gasparini y la Ardiles, 100 pesos, indistintamente. Menores, 15, y 55 pesos, respectivamente; jubilados y damas, 30 y 70 pesos, respectivamente.

La venta comienza mañana de 10 a 18, sólo para socios con carné, una entrada en la misma ubicación. El viernes, en el mismo horario, únicamente plateas al público en general y el sábado, desde las 10, remanente de entradas para el público en general.

Los socios deberán tener paga la cuota de diciembre para poder ingresar. El Centro de Socios atenderá de 10 a 20.

¿Un cambio? Para recibir al Pincha, lo más probable es que reaparezca en la formación Juan Quiroga, sobre el lateral izquierdo y tras la expulsión contra Independiente. Saldría César Carranza, enganche ante Tigre, por lo que el esquema volvería a ser el que más utilizó el Ruso Zielinski en el Torneo Inicial: el 4-4-2, con Lucas Melano y Víctor Aquino en la ofensiva.

A propósito de delanteros, había trascendido que Juan Martín o Fernando Márquez, dos de los que llegaron para reforzar ese sector, podrían emigrar a fin de año. Pero ambos se quedarían.

Médico fracturado. José Luna, médico del plantel de Belgrano, sufrió una grave lesión el pasado sábado jugando al rugby (el deporte en el que se desempeñaba). Registra una fractura en la rodilla y ayer llegó en muletas al predio de Villa Esquiú.

....................................

Dan el sí
César Pereyra y Luciano Lollo cambian de equipo a fin de año... Tranquilos Piratas, no se van de la B. Es que ambos se casan. El Picante, el 21 de este mes en Santa Fe. Y el defensor, el 28. Varios compañeros se lo perderán, por vacaciones.

4692 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
hay me muero de amor! Se me casa mi negro! Felicitaciones morochaso!
05/12/2012 22:48

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero