Loguearse | Registrarse
Belgrano le ganó a Tigre y llegó a un nuevo récord de puntos

La Mañana de Córdoba | 02/12/2012


Belgrano le ganó a Tigre por 1 a 0 en el Gigante de Alberdi en un partido en el que las situaciones de gol aparecieron en su mayoría en el segundo tiempo, pero que el Celeste aprovechó una para desnivelar el marcador a su favor, gracias a una corrida de Mansanelli, Melano y definición de Pereyra en el segundo tiempo.

Ambos equipos terminaron protagonizando un juego movido, de bajo nivel futbolístico, pero con emociones después del descanso largo.

La visita comenzó mejor y acumuló dos jugadas con pelota parada que incomodaron a Juan Carlos Olave. Pero sobre la mitad de la primera parte, Lucas Melano trató de manejar la redonda y de convertirse en conductor del juego “celeste”.

Así se cerró la primera parte, con dos equipos que no proponían demasiado a los ojos de los espectadores y a sus necesidades numéricas en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el partido, que era mediocre por momentos, pudo salir de ese terreno aburrido de los primeros 45 minutos, cuando arrancó la segunda parte.

Belgrano manejó más la pelota y tras una salida desde el arco, corrida de Mansanelli, un pase largo a Melano, que este último se encargó de entregar a Pereyra. Fue el mismo “Picante” el que marcó el gol “celeste”, con el que el equipo de Zielinski alcanzó los 33 puntos en este torneo, superando récords de puntos en el Inicial.

Síntesis:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño y Claudio Pérez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Carranza, Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Damián Albil; Erik Godoy, Lucas Menossi, Lucas Orbán y Nicolás Martínez; Agustín Torassa, Matías Escobar y Diego Cisterna Joaquín Ivanosky; Matías Pérez García y Silvio González. DT: Néstor Gorosito.

Gol: ST 22m. César Pereyra (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. César Pereyra por Víctor Aquino (B), 12m. Nelson Carrasco por Joaquín Ivanovsky (T), 20m. Fernando Márquez por César Carranza (B) y César Mansanelli por Martín Zapata, 22m. Lucas Janson por Matías Pérez García (T) y 25m. Agudtín Cousillas por Damián Albil (T).

Amonestados: Juan Carlos Olave (B), Lucas Alveldaño (B), César Mansanelli, Damián albil, Agustín Torassa (T) y Silvio González (T).

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Gigante de Alberdi.

1610 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero