Loguearse | Registrarse
Belgrano: el Ruso tiene que retocarlo

Día a Día | 01/12/2012


César Carranza otra vez titular, pero ahora como volante.
César Carranza otra vez titular, pero ahora como volante.
Belgrano quiere la segunda victoria al hilo. El domingo, a las 17, recibe a Tigre en Alberdi y con el arbitraje de Patricio Loustau, en partido válido por la 18ª fecha del Torneo Inicial. Después del triunfo 2-1 ante Independiente, el DT Pirata, Ricardo Zielinski, realizará modificaciones en el 11.

En defensa, Gastón Turus cumplió su fecha de suspensión y reemplazará a Luciano Lollo. La vuelta de Patota genera un reordanmiento de las posiciones: Aveldaño vuelve a al zaga junto al Chiqui Pérez y por la izquierda jugará Jorge Velázquez, ya que Juan Quiroga fue expulsado ante el Diablo y quedará “out” una fecha.

Con Velázquez en la defensa también se retocará el medio campo. Con respecto al 11 titular ante el Rojo, dejaría el equipo Lucas Pittinari e ingresaría César Carranza para jugar como volante por la izquierda. El último partido del ex Lanús como titular fue ante Argentinos Juniors, por la 14ª fecha, en Alberdi y terminó 0-0.

¿Más cambios? Eso se resolverá hoy. Es que el delantero Víctor Aquino padece un esguince en el tobillo derecho y es duda. Si el piragua no se recupera, Lucas Melano y César Pereyra podrían hacer dupla en la ofensiva. Pero si Aquino sortea su lesión, el Picante quedará en el banco de suplentes.

En consecuencia, un probable equipo sería con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Jorge Veláquez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y César Carranza; Melano o Pereyra y Aquino.

Hoy el Ruso delineará el equipo. Pero nadie lo corre. Y quiere seguir con la ilusión de pelear en el Torneo Inicial.

1674 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero