Loguearse | Registrarse
“Se cosecha lo que se siembra”

La Mañana de Córdoba | 29/11/2012


Juan Carlos Olave volvió a tener una destacada actuación en el triunfo celeste.
Juan Carlos Olave volvió a tener una destacada actuación en el triunfo celeste.
Cuando las papas quemaban apareció. Como siempre. Y cuando hubo que describir el contexto de la victoria, también. A su estilo. Así es Juan Carlos Olave, el referente de este Belgrano que hace historia y que aún está en los puestos de vanguardia. “Se cosecha lo que se siembra. Dios es justo; a veces se revela pronto y en otras tarda un poco más”. No, no estaba evangelizando el arquero “Pirata” con esas palabras. Eligió esa afirmación para reflejar la calentura que le provocó tener que volver a disputar este compromiso ante Independiente y observar cómo el arbitraje tuvo cosas extrañas. Aunque, por las dudas, aclaró: “(Saúl) Laverni es un gran árbitro. En este partido, bueno…”. Olave describió que el juego adentro de la cancha estaba tenso, caliente, fundamentalmente en el momento de la expulsión de Juan Quiroga, y destacó que fue el propio Laverni el que los tranquilizó. 
A pesar de que hubo unos cinco mil espectadores. El clima en la cancha se mostraba duro para con los futbolistas de Belgrano. “Se esperaba caliente”, consideró el arquero celeste, quien sostuvo que “Belgrano lo ganó merecidamente” al partido, que “Independiente ganó la pelota en el primer tiempo, empató, no nos dejaba salir del fondo, pero en el segundo tiempo mejoramos mucho”; y aclaró: “No cumplimos el objetivo todavía. Seguimos adelante. Nos quedan dos juegos muy difíciles. Vamos partido a partido. Ojalá le ganemos a Tigre, y Unión nos dé una mano”.
 
La bronca de “Teté”
“Tuve la sensación que vinimos a ser el banquete de Independiente. Hubo sanciones reiteradas que hacen pensar que algo raro hubo”, afirmó Esteban González antes de retirarse del estadio Libertadores de América. Y tal era su malestar que dijo: “No festejo mucho el triunfo, porque tengo bronca, mucha bronca. Ganamos con un tinte de heroísmo, pero hubo cosas extrañas en este partido”.
3750 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero