Loguearse | Registrarse
Belgrano ganó en Avellaneda tras completar el partido con el Rojo

La Mañana de Córdoba | 28/11/2012


 El Celeste volvió a Avellaneda tras los incidentes pasados y se trajo un triunfo que lo deja con chances matemáticas de pelear el título. Lucas Melano fue el destacado del "Pirata".

Belgrano regresó a Avellaneda para completar el partido con Independiente (suspendido por incidentes) y se trajo un triunfo por 2 a 1, que lo deja con chances matemáticas de pelear por el título.

El encuentro se presentó con un Independiente jugando en campo del  Celeste, que apostó a la contra. Cuando corrían 7` del mini partido, Cáceres metió un cabezazo y puso el 1-1 transitorio.

Sin embargo, en la segunda parte Lucas Melano ingresó desde el banco y se mostró intratable. Primero metió un tiro en el palo y luego, a los 17`, el Picante Pereyra lo habilitó con una pelota larga y Melano fue hasta el fondo, definiendo ante la salida de Navarro.

Formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Tula, Julián Velázquez y Leonel Galeano; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Fredes y Paulo Rosales; Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Independiente de Avellaneda.

Arbitro: Saúl Laverni.

1443 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero