Loguearse | Registrarse
Belgrano, a liquidarlo con Independiente

Día a Día | 28/11/2012


Golazo. Velázquez festejó así el gol ante el Rojo el 14 de noviembre.
Golazo. Velázquez festejó así el gol ante el Rojo el 14 de noviembre.
Las bombas de estruendo hicieron efecto y rompieron un juego. En la noche del 14 de noviembre, desde la barra de Independiente explotaron varias de esas que dejan sordo a cualquiera y el destinatario fue Juan Carlos Olave. Esas bombas partieron al medio un partido que ganaba Belgrano 1-0 con gol de Jorge Velázquez, a los 41 minutos del inicio. Ese tanto en contra terminó de desatar la locura de los violentos que le hacen la interna a Javier Cantero, presidente del Rojo, y lograron lo que querían: que el árbitro Saúl Laverni suspenda el partido cuando todavía quedaba un tiempo entero para jugar. Hoy, dos semanas después, ese “partido al medio” o “medio partido” se completará, a partir de las 18, en el mismo estadio Libertadores de América. Se jugará un tiempo de 23 minutos y otro de 22 para completar esa segunda parte que cierra la 15ª fecha del Inicial.

El Ruso Zielinski, DT de Belgrano, sabiendo que está en ventaja, dispuso meterle mucha gente en la mitad de la cancha a Independiente. Y, para este medio partido, jugará con Víctor Aquino, como único atacante. Lucas Pittinari ingresará por César Pereyra y se sumará a Guillermo Farré y a Esteban González. El objetivo del ingreso del juvenil es interrumpir el juego de un equipo como Independiente que saldrá con todo a empatar el partido porque necesita los puntos ya que está en zona de descenso directo. El otro cambio que presentará el Pirata es el de Luciano Lollo por Gastón Turus. El Gato no estaba jugando el partido suspendido porque había llegado a las cinco amarillas y, por reglamento, no podrá jugar hoy.

En el Rojo, el DT Américo Gallego meterá un 3-4-1-2 bien ofensivo para buscar rápido empardar las cosas y después buscar darlo vuelta. Enfrente estará el Pirata que buscará que este “partido al medio”, se complete con un triunfo para seguir haciendo historia.

1995 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero