Loguearse | Registrarse
El Ruso apuesta a un mediocampo poblado
27/11/2012 11:03hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Barrios estará nuevamente en el banco. Foto: Emiliano Turello
Barrios estará nuevamente en el banco. Foto: Emiliano Turello
En la práctica de esta mañana Ricardo Zielinski sorprendió con la modificación de esquema, lo que implica también un cambio de nombres.

El cuerpo técnico dio a conocer ayer la lista de los 18 concentrados, pero la alineación titular era todavía una duda. La única certeza era el ingreso de Luciano Lollo por Gastón Turus, ya que el capitán debe purgar la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En el ensayo táctico de esta mañana, el DT probó con un 4-4-1-1, dejando a Aquino como único delantero y ubicando a Zapata por delante de la línea de mediocampistas: aunque por momentos la línea del medio estaba compuesta por cinco jugadores, pasando Zapata a la banda derecha. Debido a este planteo, Lucas Pittinari ingresará por César Pereyra. De esta forma, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Martín Zapata; Víctor Aquino.

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad César Rigamonti, Pier Barrios, Sergio Rodríguez, César Mansanelli, César Carranza, Lucas Melano y César Pereyra.



4174 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero