Loguearse | Registrarse
Un solo cambio para visitar a Independiente
26/11/2012 12:39hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Belgrano entrenó pensando en Independiente. Foto: Emiliano Turello
Belgrano entrenó pensando en Independiente. Foto: Emiliano Turello
Para finalizar el encuentro ante Independiente, Ricardo Zielinski haría una sola variante con respecto al equipo que empató en San Juan.

A Belgrano le queda una semana muy cargada. El miércoles debe visitar al Rojo de Avellaneda y el domingo recibirá a Tigre en el Gigante de Alberdi. Por eso el conjunto de Alberdi no descansa y entrena todos los días.

La práctica de esta mañana fue liviana. Aquellos jugadores que enfrentarán a Independiente trabajaron bajo las órdenes del PF Alfonso Meoni, mientras que el resto hizo fútbol reducido ante la mirada del Ruso y el Bicho Flota.

El cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados que viajarán a Avellaneda, con la ausencia de Turus ya que el defensor estaba suspendido para aquel encuentro. El equipo titular sería: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. De esta forma, el único cambio teniendo en cuenta la formación inicial que enfrentó a San Martín sería el ingreso de Lollo por Turus.
Por su parte, el banco de suplentes estaría integrado por César Rigamonti, Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, César Carranza y Lucas Melano.

El plantel entrenará el martes a las 8hs en el predio de Villa Esquiú, y luego partirán a Buenos Aires en el vuelo de las 10.50hs.


2832 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero