Loguearse | Registrarse
Belgrano empató con San Martín en San Juan

La Voz del Interior | 24/11/2012


Belgrano empató con San Martín de San Juan  y sumó un punto que por ahora tiene un valor incierto. El partido, correspondiente a la 17ª fecha del Torneo Inicial se jugó en la cancha de los cuyanos y fue dirigido por Luis Álvarez.

En un cotejo que había arrancado con una leve ventaja para el local, Belgrano fue el que se las ingenió para encontrar el primer desequilibrio en el marcador. A los 32 minutos de la primera etapa, Víctor Aquino recibió una buena asistencia de Guillermo Farré y estableció el 1-0 parcial.

Poco pudo disfrutar el Celeste de la ventaja, ya que a los 43, un remate increíble de Jorge Luna superó la resistencia de Juan Carlos Olave y estableció la igualdad definitiva.

Así, el Pirata suma 27 puntos y se posiciona a cinco de los líderes,Vélez y Lanús, aunque con un partido menos, tomando en cuenta que debe defender la victoria parcial ante Independiente, el próximo miércoles.

El recuerdo para "el Pelado". Antes de iniciar el partido, se hizo un minuto de silencio en honor a Sebastián Viberti, quien perdió la vida este sábado.

 

2069 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero