Loguearse | Registrarse
Pirata, al acecho

Día a Día | 23/11/2012


Ahí está Belgrano, otra vez al acecho porque no es cuestión de bajonearse. Aunque la última derrota 2-0 ante Lanús se sintió y mucho, el Pirata ya se lavó la cara para enfrentar a San Martín (SJ), el viernes a las 19.15, con arbitraje de Luis Álvarez en cotejo válido por la 17ª fecha. El Celeste está cuarto en las posiciones, con 26 puntos, aunque con un partido pendiente (ver Mundo Pirata) y todavía no se despidió de la conversación grande. Y en busca de los tres puntos, el DT Ricardo Zielinski realizará una sola modificación con respecto al equipo que tropezó ante el Granate: ingresa Martín Zapata en lugar de Lucas Pittinari en mitad de cancha.

El último partido de titular de Zapata fue ante Argentinos Juniors, por la 14ª fecha. Aquel partido terminó 0-0 y el ex Instituto fue reemplazado en el segundo tiempo por César Mansanelli. Luego, el Ruso decidiría que Pittinari ocupara su lugar ante Lanús.

Pero no es la primera vez que Zapata vuelve al primer equipo. También estuvo afuera dos partidos consecutivos: Boca (10ª fecha) y All Boys (11ª). En total, tiene 13 partidos disputados en el Pirata y un gol convertido a Vélez.

Mañana, otra vez tendrá su chance. En la práctica de fútbol dispuesta por Zielinski, se ubicó como volante por la derecha, pero también pasó a jugar de doble cinco junto a Teté González.

En consecuencia, el 11 para visitar al Santo será con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.

El Pirata está al acecho. A esta altura del campeonato las cartas están echadas. Y va a jugarlas.

1939 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero