Loguearse | Registrarse
Belgrano cometió errores que se pagan caro

La Voz del Interior | 20/11/2012


A mil revoluciones. Ricardo Zielinski vivió el partido con intensidad al costado de la línea de cal y reaccionó ante algunos fallos del línea que no le gustaron.
A mil revoluciones. Ricardo Zielinski vivió el partido con intensidad al costado de la línea de cal y reaccionó ante algunos fallos del línea que no le gustaron.
Hubo lamentos y caras largas tras la victoria de Lanús. Sin embargo, el objetivo que el plantel de Belgrano se fijó ahí mismo fue dar vuelta la página y enfocarse en los cuatro partidos que le quedan para terminar el Torneo Inicial.

Algunos jugadores no ocultaron su fastidio y se fueron sin hablar con la prensa. Otros, la mayoría, se prestaron a analizar la caída, rodeados de hinchas que se quedaron en las inmediaciones del Gigante para brindarles su apoyo.

Ricardo Zielinski analizó brevemente lo ocurrido minutos antes en el césped. “Ellos aprovecharon bien el gol de ventaja. Nosotros tuvimos situaciones pero no las pudimos aprovechar. Lanús es un buen equipo. Defendió bien. Tiene sus méritos, por algo está donde está”, señaló el DT para quien Belgrano “mereció el empate”.

El entrenador, que fue ovacionado antes de comenzar el partido, opinó que su equipo “jugó bien, pero éstos son partidos en los que si te equivocás lo pagás caro”.

Guillermo Farré consideró que el gol de Lanús a los 25 segundos condicionó el desarrollo del partido. “Se nos hizo difícil con un gol tan tempranero. En todo el partido estuvimos abajo en el marcador y es difícil plantear un partido así”, dijo.

El volante admitió que en el vestuario hubo “bronca” y “caras pálidas” por el resultado, pero se mostró satisfecho por lo que el equipo viene cumpliendo en el campeonato. “A nadie le gusta perder. Pero es lindo tener caras pálidas por pelear arriba y no por pelear abajo”.

En tanto, Juan Carlos Olave consideró que el Pirata fue superior a su rival. “Dominamos el partido, más allá de que ellos se defendieron bien. Tuvimos las chances como para empatarlo y sobre el final, ya jugado por jugado, nos hacen un gol. No tuvimos la efectividad que supimos tener y ellos fueron efectivos con las poquitas que tuvieron”, expresó.

“Juanca” se refirió a la seguidilla de victorias que acumula el Granate. “Nos encontramos con el equipo que mejor juega, el que está en el mejor momento. No te perdona, y nosotros las que tuvimos por ahí perdonamos, ahí radicó la diferencia”, agregó el arquero, que se retiró conforme por la entrega y actitud del equipo.

 

“El Mellizo” y la ilusión granate

El entrenador de Lanús Guillermo Barros Schelotto se mostró esperanzado de pelear el título tras el triunfo de su equipo. “Tenemos la ilusión de seguir así hasta el final”, sostuvo.

El “Mellizo” consideró que el Granate pudo haber cerrado antes el partido. “Lanús tiene buenos jugadores, una línea de juego. Estamos punteros y quedan tres fechas. Hoy (por ayer) jugamos muy bien al fútbol, tocamos, llegamos al gol y, sin sufrir problemas defensivos, podríamos haberlo definido antes”.

El ex jugador de Gimnasia y Boca, que en los vestuarios recibió el saludo de Ricardo Zielinski, no descartó a Belgrano entre los equipos que lucharán por el título. “Se definirá entre nosotros, Vélez, Newell’s y Belgrano, si le gana el partido pendiente a Independiente”.

Además, elogió la solidez del Pirata al señalar que “ante estos equipos hay que poner actitud y Lanús la tuvo”

1737 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado dogorcab - 190.231....
tenes razon pirata todos los hinchas tenemos derecho a opinar x eso vos no tenes ese derecho... porque tus palabras no son de un hincha
20/11/2012 12:16

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero