Loguearse | Registrarse
Juan Carlos Olave, tras la derrota de Belgrano ante Lanús: Las que tuvimos, las perdonamos

La Voz del Interior | 19/11/2012


Olave indicó que una de las claves de la derrota de Belgrano fue la poca efectividad.
Olave indicó que una de las claves de la derrota de Belgrano fue la poca efectividad.
Una derrota siempre molesta, eso está claro. Sin embargo, luego del 0-2 de Belgrano ante Lanús, los jugadores celestes salieron de los vestuarios conformes con la entrega, sabiendo que dejaron todo para revertir una historia que fue adversa desde el arranque mismo del partido. 

Juan Carlos Olave resumió en unas pocas palabras por dónde pasó la clave del encuentro: "Dominamos el partido, más allá de que ellos se defendieron bien. Tuvimos las chances como para empatarlo y sobre el final, ya jugado por jugado, nos hacen un gol. No tuvimos la efectividad que supimos tener y ellos fueron efectivos con las poquitas que tuvieron".

Luego, el arquero también se refirió al rival, Lanús, que con este resultado trepó a la cima de la tabla (ver todas las estadísticas): "Nos encontramos con el equipo que mejor juega, el que está en el mejor momento, viene de siete -en realidad, eran seis hasta esta jornada- triunfos seguidos, por algo será. Creo que es un equipo que no te perdona, y nosotros las que tuvimos por ahí las perdonamos, ahí radicó la diferencia. Belgrano hizo un partido correcto desde la búsqueda y desde la entrega".

2901 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado pablotaso - 190.230....
Che pinguino, que vos seas un conformista no hace a Turus un jugador extraordinario sabés? Tenés que tener un poco de crítica, aunque seana constructivas, tu conformismo nos lleva siempre a lo mismo. La autosuperación te hace crecer y ser siempre algo más. Un saludito.
20/11/2012 23:10

Usuario Registrado Pinguino - 190.220....
Ahhh... Me olvidaba... Más vale que vengamos con 3 puntos de San Juan... Si no es así se tiene que ir también Armando Pérez, que lo único que hizo fue sacar al club de la quiebra, devolverle el club a los socios, recuperar el lugar que teníamos en otros deportes y quedarnos con el predio de Villa Esquiú... Seguramente mañana empiezan aputear contra él...
20/11/2012 22:06

Usuario Registrado Pinguino - 190.220....
¡Que rápido nos olvidamos de todo!!! Hace menos de dos años estábamos últimos y en el nacional B... ¡¡¡ÚLTIMOS Y EN EL NACIONAL B!!! En el lugar Nº 20 entre 20 equipos... Este mismo Ruso **** que no sabe un carajo de fútbol nos sacó del pozo... Este **** que no entiende que tiene que jugar 3-3-1-3 nos llevó a jugar la promoción... Este otario junto al "viejito" Turus nos pusieron en primera... Este gil que no sabe de la "historia" de Belgrano nos hizo sacar 55 puntos en la temporada pasada... Este inútil nos tiene en este campeonato a 3 puntos del puntero con 9 por jugar (Descuento los 3 que que ya le ganamos al rojo)... ¿Como podemos no darnos cuenta que hay que echarlos ya a los dos?
20/11/2012 21:56

Usuario Registrado pablotaso - 190.230....
Turus este comentario va para vos y yo se que lo vas a leer. Deja de hacerle mal a Belgrano. Siempre todo afuera, todo al corner, todo pelotazo sin destino. Basta querido... pedí el banco. Saludos Belgrano - Lanus? Hagamos de cuenta que fue un 0 a 0. Lanus no hizo nada para merecer la victoria.
20/11/2012 20:56

Usuario Registrado dogorcab - 190.231....
che pirata 150 pago la entrada todos los finde en alberdi xq soy socio sin ubicacion asi q no te agas el otario xq si vos queres salir campeon hacete de boca salame... esto es belgrano de cordoba no una copa gill
20/11/2012 19:12

Usuario Registrado dogorcab - 190.231....
tendra algo q ver q los q critican no estan ni registrados en el foro... jajajaja piratas 2011/2012
20/11/2012 12:10

Usuario Registrado dogorcab - 190.231....
seguro q la mayoria q putean aca o no fueron a la cancha o apenas nos hicieron el 2do gol se retiraron de la cancha... son unos resultistas de mierda.. no se si sabian pero belgrano a pesar de esta derrota sigue peliando el campeonato manga de giles de mierda.. y otra cosa turus jugo casi todos los partidos sera tan malo q juega de titular en un equipo q pelea el titulo y tiene una de las mejores defensas... y aparte le pregunto a los tecnicos de aca a quien pones por turus?? dejen de quejarse y sean mas agradecidos y acuerdense q empesamos el campeonato con un objetivo los 25 puntos y terminamos peliando el titulo.. en fin vayan a hacerse culiiiar!!!!!!!!
20/11/2012 12:09

Usuario Registrado GatoNegro - 200.3.94...
Muchachos, es simple. Lanus metió uno en la primer pelota que tocó. Punto. De ahi es otro partido. Como el que Alemania nos metió 4 y nos dejó afuera del mundial. Belgrano fué lo de siempre, garra hasta el final. Lanús embocó el primr cachetazo, asi de simple es. Dejen de joder con las formaciones y con el técnico. Ya pararse en una cancha de 11 es dificil, y acá hablan como si fuera muy facil dar vuelta un resultado. Vamos gente, Belgrano está dando todo, está dejando todo por esos puntos, y a veces sale bien, y a veces no. Es asi de facil. ¡No se le puede cuestionar nada a ninguno de los jugadores que pisaron la cancha loco!¡DEJARON TODO!
20/11/2012 09:13

Usuario Registrado parhce - 186.123....
Hay caraduras que se dedican a criticar al mejor tecnico que tubo Belgrano en toda su historia !! porque no critican cuando ganamos.. desagradecidos y faltos de memoria.
20/11/2012 08:46

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero