Loguearse | Registrarse
Belgrano no pudo con Lanús

Día a Día | 19/11/2012


Belgrano y Lanús se la juegan en Alberdi
Belgrano y Lanús se la juegan en Alberdi
A pocos segundos que finalizara el partido, González convirtió para Lanús, dandole la punta al equipo granate. Los dirigidos por Guillermo Barrios Schelotto comparten el primer lugar con Vélez.

El cierre del partido mostró a un Lanús bravo para la defensa, aguerrido para despejar todo lo que le tiraron. Belgrano fue pelotazo y lucha, ganas. Atributos que en otras jornadas y ante otros rivales, pero ante Lanús, que lleva siete triunfos al hilo. Ahora Belgrano visitará a San Martín de San Juan.

En 30 del segundo tiempo y con tres puntas, todo jugado en ataque, Belgrano no puede encontrarle la vuelta a un Lanús que defiende bien, atento a los detalles de las marcas. Lanús juega tranqui sin posesión de pelota pero con la ventaja del 1-0.

En el inicio del ST, Belgrano apostó a tres delanteros con el ingreso de Carranza. Aunque esa inclusión (salió Pittinari) no logró mover a Lanús de su idea de contragolpear y esperar metros más atrás. Incluso entró Melano por Pereyra como para ganar movilidad en los últimos metros.

El final del primer tiempo encontró a Belgrano con más tenencia de la pelota de lo que está acostumbrado, pero con dramas para desnivelar en ataque. A través de pelotazos y de los rebotes de esos pelotazos pudo complicar a un Lanús que se retrasó para contragolpear. Casi que le hizo "la gran Belgrano". Todas circunstancias propiciadas por ese 1-0 a los 30 segundos.

De arranque, Lanús le gana a Belgrano 1-0 a Belgrano, en el partido que disputan en el Gigante de Alberdi, por la 16a fecha del torneo Inicial de Primera División.

La visita pegó a los 25 segundos, cuando tras una gran jugada colectiva Guido Pizarro definió cruzado y la mandó a guardar, frente a un Olave que no pudo hacer nada.

Golpe tempranero. Si había una manera inesperada de arrancar el partido para Belgrano era como arrancó. A los 30 segundos Pizarro definió una jugada de tiki tiki de Lanús.

Así le cambió el plan a Belgrano, que debió arriesgar más de lo previsto en los primeros 10 minutos. Igual, la B casi empata con un cabezazo de Velázquez que manoteó Marchesín a los 12.

Lo tuvieron. Pasados los 30 minutos, sigue ganando Lanús aunque en el medio pasaron cosas. Pudo empatar Belgrano a través de un zurdazo de Pereyra y una entrada de Aquino que le despejaron en el área chica. El Grana tuvo el 2-0 en un derechazo que envió al cielo Regueiro.

........................

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro y Matías Fritzler; Mauricio Pereyra, Diego Valeri o Víctor Ayala y Regueiro; Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Diego Abal.

1303 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero