Loguearse | Registrarse
Lanús "cacheteó" al comienzo y al final del partido a Belgrano

La Mañana de Córdoba | 19/11/2012


 La "B" cayó frente al "Granate" en el Gigante de Alberdi. De esta manera, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se sube a la cima de la tabla con Vélez.

Belgrano perdió en Alberdi ante Lanús por 2 a 0 en la continuidad de la fecha 16 del Torneo Inicial. El equipo de Ricardo Zielinski ni siquiera se había acomodado en la cancha cuando sufrió a los 26 segundos del juego el “golpe” que le aplicó Guido Pizarro y a partir de allí empezó la travesía del “Pirata” rumbo a la igualdad, que no se concretó en los primeros 45 minutos.

Por su parte, los “Granates”, que son punteros del torneo, junto con Vélez, contaron con más situaciones para ampliar la ventaja en el tanteador.

En el segundo tiempo, las situaciones para ambos lados se fueron sucediendo, aunque fue el equipo de Zielinski el que estuvo más cerca de llegar a la igualdad en el complemento.

Pero el segundo “golpe” lo asestó la visita a los 49 de esa etapa, con un remate con el que González sentenció la historia y dejó a Lanús en los más alto de la tabla junto con Vélez Sarsfield.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro y Matías Fritzler; Mauricio Pereyra, Diego Valeri o Víctor Ayala y Regueiro; Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Belgrano de Córdoba.

1428 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero