Loguearse | Registrarse
Se vienen algunos cambios en Belgrano
17/11/2012 11:52hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Claudio Pérez es una fija en la defensa. Foto: Emiliano Turello
Claudio Pérez es una fija en la defensa. Foto: Emiliano Turello
Para recibir a Lanús el próximo lunes a las 17.10hs en el Gigante de Alberdi, Ricardo Zielinski realizaría algunas variantes en el equipo inicial.

Tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Gastón Turus está en condiciones de regresar a la alineación titular. Sin embargo, ese no sería el único cambio, o al menos eso dejó entrever el entrenador en la práctica de esta mañana.

En el ensayo táctico y futbolístico, comenzaron jugando Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. De esta forma, el juvenil Pittinari ocupó el lugar de César Mansanelli, mientras que Turus ingresó por Lollo. 

En los últimos minutos de la práctica, el Ruso volvió a introducir variantes: Lollo por Turus (pasó Aveldaño a la derecha), Zapata por Pittinari y Carranza por Pereyra. En el entrenamiento del domingo el cuerpo técnico confirmará a los 18 concentrados, aunque se presume que el equipo titular sería el que comenzó el entrenamiento matutino de hoy.


Entradas. El lunes desde las 10hs se pondrán en venta en plaza Colón 500 doradas a $150 y 500 laterales a $100 para no socios de Belgrano. Es de suma importancia recordar que para poder ingresar a la cancha los socios deberán tener paga la cuota de noviembre.

Reserva. El encuentro de reserva entre Belgrano y Lanús se jugará el lunes a las 9hs en el predio de Villa Esquiú.


7156 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado jochu2288 - 181.165....
BELGRANO NO PELEA EL CAMPEONATO SACARSE ESA FRASE DE LA CABEZA... BELGRANO pelea la PERMANENCIA y si viene un campeonato es un REGALO a no equivocarse... y EL GATO es y va a ser el 4 de BELGRANO hasta q le den las piernas... xq el es LA ESENCIA DE BELGRANO... lo miras a el y no podes evitar ver a BELGRANO, un jugador de los pocos q AMA y SIENTE el CLUB, hace 11 años q defiende la celeste... y viene estos Pe... a quererlo sacar!! pone la cara il treno!!! Cansado de BO... como vos, cansado!!! AGUANTE BELGRANO Y NADA MAS!!
18/11/2012 11:18

Usuario Registrado jochu2288 - 181.165....
no te molestes en explicar... simplemente son hinchas del ascensooo... alguno estuvo cuando Belgrano estaba ultimo. yo me acuerdo medio vacio el estadio y en ese santo momento nadie puteaba a ningun jugador... ahora esta 100pre lleno y de repente aparecen los insultos... BASTA CON LOS HINCHAS DE ASCENDO Y PUTEAR... SOMOS VARIOS LOS CANSADOS EN LA CANCHA DE ESCUCHAR COMO PUTEAN PIENSEN BIEN ANTES DE HABLAR!!! AGUANTE BELGRANO Y NADA MAS!!
18/11/2012 11:13

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero