Loguearse | Registrarse
Zielinski está armando el equipo

Día a Día | 17/11/2012


Tranquilo. El ánimo del plantel está arriba. Y eso favorece en el juego.
Tranquilo. El ánimo del plantel está arriba. Y eso favorece en el juego.
No es cuestión de arrebatarlo, diría algún maestro por ahí. La cosa es así: el asado se tiene que ir haciendo solo, a fuego lento y las brasas silbando bajito. Claro, que nunca falte fuego. Después queda esperar. En eso anda el plantel de Belgrano, que ayer almorzó su clásico asado en el predio después de realizar una práctica con ejercicios reducidos.

Sí, de cara al partido con Lanús, este lunes a las 17 con arbitraje de Diego Abal, nadie en Belgrano se arrebata. Mucho menos Ricardo Zielinksi, quien se tomará unos días para confirmar el once. Aunque sí hay una certeza: Gastón Turus (cumplió una fecha de suspensión) volverá a la defensa en lugar de Lollo. De esta manera, se reacomodarán atrás. Turus volverá al lateral derecho, Aveldaño más Claudio Pérez conformarán la zaga central y por la izquierda seguirá Juan Quiroga.

¿Habrá más cambios? Las dudas pasan por si habrá otra modificación aparte del regreso de Turus. En el partido suspendido ante Independiente (iría el miércoles 28) el Ruso había dispuesto el ingreso de Lucas Pittinari por César Mansanelli, con lo que Guillermo Farré se corría a la derecha. Pero el segundo tiempo no se disputó.

Lo cierto es que los celestes disfrutaron del almuerzo. Y van tranquilos para que no se arrebaten las ilusiones.

El Mellizo habló de la B. El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, atraviesa un gran momento. Su equipo está segundo, con 29 puntos, al igual que Newell´s y Belgrano (si termina de ganar su partido ante Independiente) y sueña con dar el gran golpe: salir campeón con el granate.

Ayer, el ex Boca ahora devenido en DT, habló sobre el presente de su equipo, la pelea por el campeonato y de Belgrano, próximo rival. “Estamos a un partido. Hay que seguir así. Le tenemos que ganar a Belgrano y esperar que Vélez se caiga”, expresó el Melli, quien con Lanús acumula seis partidos ganados en forma consecutiva.

A la hora de hablar del Pirata, no mezquinó elogios. “Enfrentar a Belgrano en Córdoba, no será fácil, pero vamos a ir por la séptima victoria consecutiva. Vélez, Newell’s, Belgrano y Lanús son los mejores equipos de este torneo y las últimas cuatro fechas serán muy complicadas para todos”, concluyó Guillermo Barros Schelotto, que quiere pelear por el título.

----------------------------------------------------------------

Mundo Belgrano

 

»Agenda pirata. El plantel entrena hoy, a las 9.30, en el predio. Mañana también lo hará a la misma hora.

»Sin nanas. Ningún jugador reviste lesión alguna y están todos disponiblesr. Sólo Jorge Velázquez, por precaución, hizo trabajos en el gimnasio.

»Cuota al día. El departamento de Socios informó que para ver el juego ante Lanús se debe tener la cuota de noviembre al día. Se puede pagar en la sede, de lunes a viernes, de 10 a 20. Se espera una multitud en Alberdi.

 

1670 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero