Loguearse | Registrarse
Armando Pérez: No pediremos los puntos

La Voz del Interior | 16/11/2012


Armando Pérez no quiere ganar partidos en los escritorios.
Armando Pérez no quiere ganar partidos en los escritorios.
El presidente de Belgrano, Armando Pérez le aseguró a Mundo D que la postura “es ser solidario con Independiente”, por ello “se acatará lo que el Tribunal de Disciplina de la AFA resuelva”. “De ninguna manera se pedirá que se nos dé por ganado el partido o que se le descuenten puntos” al Rojo, porque eso sería “hacer lo que los violentos quieren: dañar al club”, agregó.

“Todos tenemos que estar comprometidos con lo que intenta hacer (el presidente de Independiente, Javier) Cantero. No puedo hacerme el distraído y mirar para otro lado porque esta vez no fue a mí al que le tocó. Aquí hay que pelearla entre todos”, prosiguió el mandamás del club de barrio Alberdi.

El Tribunal de Disciplina le corrió vista ayer al Pirata para que antes del próximo jueves dé su versión de los hechos que acontecieron el miércoles en Avellaneda y que terminó con la suspensión del encuentro que ganaba 1-0 antes del inicio del segundo tiempo (ver aparte).

“Vamos a contestar y lo único que podemos llegar a pedir es jugar en cancha neutral a una distancia equitativa, nada más. Después, si tenemos que jugar cada tres días, lo haremos”, sentenció el directivo.

Y añadió: “No pediremos que se dé por terminado el partido, porque no podemos sacar ventaja de una situación así. Están en juego cosas muy importantes y no está en mí hacer algo así”.

Pérez aseguró que “fue muy fuerte ver al presidente de Independiente cómo estaba”. “Realmente lo vi muy mal –puntualizó–, vino a pedirnos disculpas y estaba destruido. Por eso no creo que esté en víctima. No sé si tiene responsabilidades, porque se lucha contra gente a la que no les molesta no ir más a la cancha o que al club le saquen puntos, porque en realidad lo que hacen es defender su negocio y lo demás les importa un carajo”. “Sin dudas que lo que quieren es hundir al club para buscar la llegada de otra gente que sea más complaciente en sus pretensiones”, subrayó.

Por último, Pérez fue contra la Policía: “Son ellos los que tienen que controlar que no ingresen las bombas a la cancha. Yo no puedo ir como dirigente y pararme en la puerta a controlar al público que entra. ¡Ojo! También tiene actuar más enérgicamente la Justicia, porque si los agarrás y a la noche se van... ¿qué hiciste?... nada”.

Olave vs. Cantero

El arquero Juan Carlos Olave, quien fue agredido con bombas de estruendo el miércoles en Avellaneda, aseguró que no le gustó la actitud del titular de Independiente de “salir a hablar del tema pérdida de puntos”.

“Me molestaron las declaraciones de Cantero en su rol de víctima. No me gustó su actitud de salir a hablar del tema de la pérdida de puntos”, expresó Olave en referencia a que el presidente del Rojo afirmó que “sería insólito” que le quiten unidades a su equipo, que se encuentra en zona de descenso.

“Más allá de que a nosotros no nos conviene, estuvo bien lo que hizo (el árbitro) Laverni. A todos nos da bronca que sucedan cosas así por un grupo de gente. No es un tema propio del fútbol, sino que hay que atacarlo desde más arriba. Todos los presidentes luchan por erradicar a los violentos, pero no se ve nunca que la gente que hace daño sea detenida. Después nosotros hacemos seña y nos pintan los dedos”, concluyó Olave.

4665 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado jochu2288 - 181.165....
Asi sigue creciendo Belgrano! Es una cagada lo q paso! pero CAI como institucion no tiene la culpa, la tiene los infelices q viven al club!!! Los puntos se los gana jugando y en la cancha... No en las mesas de AFA!! Siga asi presi!!! Aguante Belgrano y Nada MAS!!!
16/11/2012 11:34

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero