Loguearse | Registrarse
“Me molesta volver a Buenos Aires”

La Mañana de Córdoba | 16/11/2012


El día después de los vandálicos hechos acaecidos en cancha de Independiente y que tuvo como protagonista a Juan Carlos Olave, blanco de un par de bombas de estruendo, no estuvo tan tranquilo para él. De hecho, en la vuelta a Córdoba Olave continuó despotricando contra lo que él cree “hipocresía” de parte del presidente del Rojo Javier Cantero. “Me gustaría que se acabara con la hipocresía. Actuamos como debía ser, avalamos la decisión de Laverni que era lo que menos nos convenía, y después tenemos que escuchar que Independiente sale a defender el tema deportivo. Si nosotros defendíamos eso, nos quedábamos en la cancha y avalamos una medida correcta del árbitro. Se habla de la barra, de Independiente pero la bomba me la tiraron a mí, no al arquero de ellos” justificó..

“Olave permaneció anoche, hasta que se acostó a descansar con un traumatismo acústico leve, tenía un zumbido en el oído pero luego se normalizó”.José Luna, médico de Belgrano.

-¿Quién es hipócrita?
- El presidente de Independiente, que nos pidió disculpas actuando muy bien pero después escuché en la conferencia de prensa que habló de los puntos, de la cancha que era lo que menos interesaba. Se puso en situación de víctima y las víctimas fuimos nosotros, que después tenemos que ir a Buenos Aires a jugar 45 minutos... somos el único equipo de los de arriba que tendrá que jugar tres partidos en una semana en momento de definición. Belgrano actuó con cordura, también los jugadores de ellos, los técnicos y los árbitros pero no hay necesidad de abrir el paraguas por otra cosas.
-¿Te molesta tener que regresar para completar el partido?
- Sí, me molesta volver a Buenos Aires porque vinimos preparados para jugar ahora, sabiendo que quedan cuatro fechas. Me molesta aunque seguro tendremos que jugar porque será así.
-Estos tres puntos se deben ganar en la cancha.
- Y los queremos ganar en la cancha, pero lo que pasó es una barbarie, bohornoso, lamentable. En nuestra cancha, uno se debe hacer responsable pro su gente pero a la bomba me la tiraron a mí.
-¿Y quiénes son responsables? ¿Los dirigentes de Independiente?
- Hago responsable a los que son responsables. Pero la bronca no pasa por ahí, porque la violencia es algo instalado en la sociedad no en el fútbol.

 

2782 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero