Loguearse | Registrarse
Laverni: Partido suspendido

Día a Día | 14/11/2012


Las bombas de estruendo fueron arrojadas al sector donde estaba Olave.
Las bombas de estruendo fueron arrojadas al sector donde estaba Olave.
El árbitro del partido que Belgrano le ganaba a Independiente 1-0 en Avellaneda, decidió suspender el encuentro. “Partido suspendido por las bombas de estruendo que cayeron sobre Olave. Me dijo el arquero que estaba aturdido. Pero más allá de eso es imposible continuar y puede causar un mal mayor a los jugadores y a los protagonistas”, expresó Saúl Laverni.

“Le cayeron dos bombas al lado y le siguieron tirando, pero el árbitro lo suspendió. No podemos seguir jugando así”, agregó el jugador pirata Guillermo Farré. A su turno, el entrenador del Rojo Américo Gallego declaró: “Se suspendió la verdad que no lo puedo creer. Estamos muy mal”.

Belgrano le estaba ganado a Independiente 1-0 al término del primer tiempo. El gol fue de Jorge Velázquez, a los 41 del inicio definiendo de zurda un contragolpe en el mejor momento del Rojo.

Desde el comienzo, el que tuvo la iniciativa fue el equipo de Avellaneda. El Celeste, como ya tiene acostumbrados a sus hinchas, trató de presionar lejos de su arco para provocar el error del rival. Así le emparejó el partido promediando la etapa.

Los dirigidos por el Tolo Gallego presionaron con mucha actitud y lograron incomodar el arco de Olave pero sin llegadas muy profundas. Los centros sobre el área de Belgrano llegaban desde todos los sectores y la defensa pirata aguantó todo lo que le tiraron. Antes del cierre, Velázquez tuvo la chance y no la desaprovechó. A los 41, encaró territorio del arquero Hilario Navarro y definió de zurda, al palo más lejano del uno del Rojo. Así, el equipo de Alberdi terminó ganando el primer tiempo porque no perdonó cuando tuvo la oportunidad de marcar y se fue al descanso ganando 1-0

A las 19.15, Belgrano enfrenta a Independiente en Avellaneda con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita mantenerse en las primeras posiciones de Primera División.

El equipo dirigido por Gallego lucha para sumar puntos y escapar del descenso.

Formaciones

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Libertadores de América. Árbitro: Saúl Laverni.

1979 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero