Loguearse | Registrarse
Belgrano: Italia mira a Melano

La Voz del Interior | 11/11/2012


Melano por ahora sigue en Belgrano. Su futuro podría estar lejos de Córdoba
Melano por ahora sigue en Belgrano. Su futuro podría estar lejos de Córdoba
Como sucede habitualmente en esta época del año, un jugador de Belgrano, en esta oportunidad el delantero Lucas Melano (19), está en la mira de un equipo de Europa. De acuerdo con la prensa italiana, el Milan viene a la Argentina a observar al punta pirata.

Ayer, el presidente del club de Alberdi, Armando Pérez, le dijo a Mundo D que “por el momento no hay nada oficial. Sé que hay gente observando el jugador y que son de dos equipos italianos, pero por ahora nadie se contactó con nosotros”.

Después, el dirigente aclaró que “el club está bien y no tiene urgencia de vender un jugador, ya sea ahora o en junio. Primero hay que ver que es lo que el club necesita, después que las ofertas sean formales y recién allí se empezará a analizar cualquier chance”.

“Esto está verde, empiezan a hablar y todavía no pasa nada”, concluyó el directivo. Pero como sucediera con Mario Bolatti, Matías Suárez, Pablo Chavarría y Franco Vázquez, las conversaciones comenzaron en esta porción de la temporada y se cerraron en los primeros meses del año siguiente.

Por su parte, desde el entorno del jugador aseguraron: “Sí, algo hay. Hubo sondeos, pero nada concreto. De irse, sería en junio”.

“Milan viene a la Argentina por Melano y Vietto”, afirma el portal Calcio Mercatto, especializado en pases y que además de hablar del atacante de Hernando menciona al cordobés Luciando Vietto que juega en Racing de Avellaneda.

“Braida (dirigente milanés) vuela a Argentina para ver a Lisandro López, Mugni, Melano y Vietto. Milán, dispuesto a gastar 10 millones de dólares”, afirmó el medio. Ariedo Braida es dirigente del Milan, fue jugador del equipo y actualmente es el director general de la entidad milanista.

Melano en el Torneo Inicial. Nació el 1° de marzo de 1993 en Hernando, jugó 14 partidos con un total de 939 minutos y marcó un gol (a River Plate).

Práctica. Hoy a las 9.30 el plantel seguirá trabajando de cara al partido del miércoles a las 19.15 ante Independiente, por la 15ª fecha del Torneo Inicial.

El entrenador Ricardo Zielinski debe resolver quien será el reemplazante de Turus, suspendido por acumulación de amarillas.

Una alternativa sería colocar a Luciano Lollo como central y desplazar a Aveldaño hacia el costado, pero aún no hay nada definido. La “B” estará viajando a Buenos Aires el martes a las 10.40.

5389 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero