Loguearse | Registrarse
Velázquez: Estuvimos tranquilos

Día a Día | 11/11/2012


“No sentimos ni apuro ni nervios”, aseguró Velázquez, tras el 0-0.
“No sentimos ni apuro ni nervios”, aseguró Velázquez, tras el 0-0.
Nada de buscar excusas ni peros. Después del empate 0-0 ante Argentinos Juniors, el último viernes en Alberdi, el volante por la izquierda Jorge Velázquez analizó porqué el Pirata no pudo cantar victoria. Situación que, a la luz de los otros resultados, lo hubieran dejado segundo en el Inicial. Es que después de su partido, Newell’s igualó con Quilmes y al ganar Vélez, la Lepra le cedió la punta a los de Ricardo Gareca. Belgrano tuvo su posibilidad y no la supo aprovechar. “Argentinos jugó un muy buen primer tiempo. Fueron mejores y nosotros no los podíamos agarrar”, admitió Velázquez. Y siguió analizado el juego ante el Bicho. Sin embargo, el ex Unión también encontró virtudes en el celeste. “En el segundo tiempo entramos mejor y fuimos claramente superiores. Tuvimos varias chances que no pudimos concretar y que podrían haber cambiado la historia”.

Al ser consultado sobre si el equipo sintió cierto nerviosismo y eso le jugó en contra en el primer tiempo, Velázquez respondió bien clarito: “Siempre fuimos decididos a buscar el triunfo. No sentimos apuro ni nervios, estábamos tranquilos y, lamentablemente, no pudimos dejar los puntos en casa”.

En cuanto a lo que viene, el miércoles ante Independiente en Avellaneda, el volante adelantó: “Seguro será un partido difícil, ellos necesitan salir de donde están (el Rojo pelea para escaparle al descenso) y nosotros tenemos nuestro objetivo. Es un rival directo porque lucha por mantener la categoría, pero nosotros estamos haciendo las cosas bien”, concluyó.

Mundo pirata

»Para el miércoles. El plantel entrenó ayer en Villa Esquiú, pensando en la visita a Independiente este miércoles. Ricardo Zielinski debe buscar el reemplazante de Gastón Turus (cinco amarillas) y en su lugar iría Pier Barrios. Además, volvería Juan Quiroga tras la fecha de suspensión y está disponible César Pereyra, expulsado en Rafaela.

»Entradas. Mañana, de 10 a 18 en boleterías del Gigante se venden populares a 60 pesos para el cotejo con el Rojo, este miércoles a las 19.15. La venta es exclusivamente para socios activos. En cancha de Independiente no se venderán entradas a visitantes.

»De rojo a granate. Por la 16º fecha, Belgrano recibirá a Lanús. En principio, el lunes 19 a las 18, en Alberdi.

»Inferiores de AFA. En Villa Esquiú, Belgrano derrotó a Tigre en Cuarta por 2 a 0 (Zárate y en contra); en Quinta lo goleó por 4 a 1 (Matías Chavarría -2- y Tablada -2-); y en sexta por 1 a 0 (Varona).

 

1438 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero