Loguearse | Registrarse
Para Zielinski, sólo al final se sabrá si el punto ante Argentinos sirve o no sirve

La Voz del Interior | 10/11/2012


Zielinski asegura que el punto no es malo, pero hay que esperar
Zielinski asegura que el punto no es malo, pero hay que esperar
"Perdimos dos puntos", dijo apenas salió del vestuario de Belgrano después del 0 a 0 ante Argentinos Juniors, en Alberdi. La cara del paraguayo era la síntesis del Pirata, que sintió que la igualdad fue injusta.

Cuando le preguntaron si estaba más triste por la oportunidad que tuvo, reconoció que sí. "Por ahí pasa por eso la amargura. Sabíamos que teníamos que ganar. Ellos se defendieron bien y se llevaron un punto", dijo un Aquino muy triste.

"Hay que ver si sirve o no... Por ahí decimos que no sirve, pero después sí. No se perdió y eso es lo importante", agregó"el Ruso" Zielinski, un poco más optimista que sus jugadores. 

 

"Hay que ver si sirve o no... Por ahí decimos que no sirve, pero después sí. No se perdió y eso es lo importante", agregó "el Ruso" Zielinski, un poco más optimista que sus jugadores. 

 

"Si tenemos que arriesgar, hemos arriesgado desde que vinimos", agregó. "El viento nos complicó mucho, no podíamos sacar de abajo. No teníamos marcadores de punta para hacer ese tipo de salidas". 

"El primer tiempo se complicó por el viento. Faltó un poquito de suerte. Generamos un montón, pero la bronca es que no convertimos para ganar, porque estaba todo para hacerlo", fue el análisis de Lucas Aveldaño, que coincidió con el DT a la hora de hablar del factor climático.

 Lo mismo dijo "Chiqui" Pérez. "El viento fue muy fuerte en el primer tiempo y eso nos complicó. En el segundo, pudimos tener viento a favor y jugamos mejor", aseguró el defensor.

2030 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero