Loguearse | Registrarse
Zielinski fue a buscar y defendió con tres, pero Belgrano no pudo con Argentinos en Alberdi

La Voz del Interior | 10/11/2012


En un final infartante, Belgrano empató 0 a 0 con Argentinos Juniors en el Gigante de Alberdi, en el partido que abrió la 14ª fecha de la Primera División del fútbol argentino.

Así, "el Pirata" llegó a los 26 puntos y sigue tercero, detrás de Newells (28) que igualó con Quilmes y es segundo; y deVélez, que venció a Godoy Cruz y ahora es líder.

En los primeros minutos del encuentro, "el Bicho" dominó el partido y tuvo chances claras de abrir el marcador. El Pirata no encontraba la vuelta, sobre todo por el lado de Martín Zapata, quien no estuvo fuerte en la marca y no hizo diferencia en ataque. 

Por el lado de Belgrano, hubo poco en ataque y mucha confusión en la defensa; tanto que Olave fue figura en ese tramo del partido. "Juanca" sacó dos mano a mano que podrían haber desequilibrado la balanza.

Aunque en ese primer período, hubo una jugada polémica:empujón de Garcé sobre "el Pelado" Carranza, que pareció penal, pero que Pezzotta no cobró.

En el segundo tiempo, el trámite estuvo parejo en los primeros minutos hasta que "el Ruso" Zielinski metió dos cambios: "el Hacha" Mansanelli por Zapata y luego, Luchas Melano por Sergio Rodríguez. Así, el Pirata pasó a defender con tres y fue más profundo. Se notó la intención porque el local pasó a dominar claramente y, aunque quedó expuesto al contragolpe, se hizo dueño de las acciones.

Tanto que a los 28, Aquino convirtió un gol, pero Pezzotta lo anuló por posición adelantada -muy fina- del paraguayo.

Así, el equipo de Zielinski siguió buscando la victoria (ingresó "el Cuqui" Márquez por Carranza) y apretó el acelerador en los últimos instantes. Bombardeando al "Bicho" por izquierda y derecha, lo puso contra su arco y estuvo a punto de lograr la victoria.

Cuando se jugaban 49 minutos (Pezzotta descontó 5m),Aquino hizo una personal, quedó mano a mano con el arquero Ojeda y disparó a quemarropa. La pelota dio en el pecho del guardameta... mientras, por el medio, Melano entraba solo para definir.

 

Cuando se jugaban 49 minutos (Pezzotta descontó 5m), Aquino hizo una personal, quedó mano a mano con el arquero Ojeda y disparó a quemarropa. 

 

No pudo ser y los hinchas se fueron masticando la bronca por dos puntos que podrían haber dejado al Celeste en lo más alto. Pero también con la convicción de que la lucha sigue y todavía las chances están intactas.

 

1319 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero