Loguearse | Registrarse
Todo listo para recibir al Bicho
08/11/2012 11:47hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Belgrano ya está listo para recibir a Argentinos Juniors. Foto: Emiliano Turello
Belgrano ya está listo para recibir a Argentinos Juniors. Foto: Emiliano Turello
Belgrano tiene confirmado titulares y suplentes para enfrentar a Argentinos Juniors el viernes en el Gigante de Alberdi.

A pesar de tener que realizar dos variantes obligadas, el Ruso no anduvo con vueltas y solucionó esas incógnitas en un abrir y cerrar de ojos. El uruguayo Sergio Rodríguez reemplazará a Juan Quiroga (llegó a la quinta amarilla); mientras que César Carranza ocupará el lugar del expulsado Pereyra. De esta forma, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Carranza y Víctor Aquino.

En el entrenamiento de esta mañana, el plantel jugó el habitual ''picadito'' en la cancha 1 del predio de Villa Esquiú, donde el equipo perdedor generalmente debe pagar el asado en la semana siguiente.

Tras la práctica, Ricardo Zielinski confirmó que aguardarán su oportunidad en el banco de suplentes César Rigamonti, Luciano Lollo, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Melano, Fernando Márquez y Juan Martín.


Venta de entradas. El viernes desde las 10hs hasta las 17hs se venderán en Plaza Colón 500 plateas doradas a $150 y 500 laterales a $100. Por su parte, los socios activos deberán tener la cuota de octubre paga para poder ingresar a la cancha. 


4756 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero