Loguearse | Registrarse
Asoman cambios en Belgrano
06/11/2012 12:04hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Sergio Rodríguez sería titular ante el Bicho. Foto: Emiliano Turello
Sergio Rodríguez sería titular ante el Bicho. Foto: Emiliano Turello
En la práctica de esta mañana, Ricardo Zielinski ordenó un ensayo futbolístico frente a un combinado de juveniles, donde se pudieron observar las variantes para recibir a Argentinos Juniors.

El cuerpo técnico debe realizar dos cambios para el viernes, teniendo en cuenta la expulsión de César Pereyra y la suspensión de Quiroga por llegar a la quinta amarilla. Si bien no está confirmado todavía, el 
Ruso introdujo esta mañana a Sergio Rodríguez por Quiroga y a Carranza en lugar del Picante.

En la práctica, el probable equipo titular formó con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Carranza y Víctor Aquino.

Por momentos, el Pirata jugó con línea de tres en el fondo: en primera instancia el Chiqui Pérez se adelantó unos metros, quedando Aveldaño, Turus y Rodríguez como defensores; mientras que al final del ensayo el uruguayo  pasó al mediocampo, lo que permitió a Velázquez jugar más suelto y la defensa quedó compuesta por Aveldaño, Turus y Pérez.

Seguramente en el entrenamiento del miércoles, el cuerpo técnico confirmará al equipo titular y sus respectivas variantes. 


La semana. El plantel practicará por la mañana en el predio hasta el jueves, y a las 20hs quedará concentrado en el hotel Interplaza.

Reserva. Por ahora, el partido de reserva entre Belgrano y Argentinos Juniors se jugaría el viernes a las 14.45hs en el Gigante de Alberdi.


Twitter @EmiTurelloCab

5405 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado nicopira - 190.51.2...
Lo mejor que tenemos es la defensa y vamos a poner linea de 3? nos vamos arrepentir si lo hacemos. Sigamos asi que vamos barbaro.
07/11/2012 11:19

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero