Loguearse | Registrarse
Ruso aclaró y hay calma en Belgrano

Día a Día | 06/11/2012


Calma. El Ruso Zielinski dirigirá a Belgrano hasta el final del Inicial.
Calma. El Ruso Zielinski dirigirá a Belgrano hasta el final del Inicial.
Todo anda bien en Belgrano. Adentro de la cancha el equipo responde con creces: el triunfo 3-1 ante Atlético Rafaela lo ubicó tercero en la tabla de posiciones del Torneo Inicial y en un lugar expectante. Pero afuera del césped sonó una alarma. Es que ayer hubo un mínimo sacudón con el DT Ricardo Zielinski como protagonista. ¿Qué pasó? El Ruso habló de su futuro y los hinchas interpretaron que podría irse en diciembre, pero el entrenador después aclaró todas las dudas.

Ayer a la tarde, en Radio Cooperativa de Buenos Aires, al ser consultado sobre su futuro, Zielinski expresó: “No sabemos si seguimos a fin de año, tengo una cláusula de rescisión, pero… Vamos a ver; en esto del fútbol ganás un partido y pensás que estás fenómeno. Hemos tenido alguna posibilidad (oferta de otros clubes) pero hemos respetado el proyecto en Belgrano. Igual veremos”.

Sí, estas declaraciones pusieron por unas horas en vilo a los hinchas de Belgrano. ¿Si Zielinksi recibe en estos días una oferta se puede ir? ¿Justo Ahora? Nada que ver. Pero el Ruso, por las dudas, salió a despejar dudas en Radio Mitre. “Mi idea es completar el contrato hasta el final de la temporada”. De esta manera, aseguró su continuidad mínimo hasta diciembre. ¿Qué pasará después?

Objetivo claro. Pero no sólo habló de su continuidad el DT. También le dio lugar al presente del equipo. Aunque volvió a mostrarse cauto sobre las posibilidades de pelear el campeonato. “Lo de Belgrano, con un presupuesto tan bajo, es meritorio. Pero falta mucho y el hecho de estar donde estamos es bueno para sacarle diferencia a los equipos que están peleando el descenso”, y agregó: “No necesitamos demostrar nada, somos un equipo humilde, que no se desvía del objetivo”, terminó por decir a la emisora porteña.

Busca. El Ruso debe suplir las bajas de Juan Quiroga y César Pereyra, ambos suspendidos. Hoy, a las 9.30, el plantel entrena en el predio de Villa Esquiú.

Lo que le queda.

Newell´s 27Pts:

Quilmes (local)

Boca (visitante)

All Boys (local)

Unión (visitante)

Atlético de Rafaela (local)

Argentinos Juniors (visitante)

Vélez 26Pts:

Godoy Cruz (local)

Quilmes (visitante)

Boca (local)

All Boys (visitante)

Unión (local)

Atlético de Rafaela (visitante)

Belgrano 25Pts:

Argentinos Juniors (local)

Independiente (visitante)

Lanús (local)

San Martín (S.J) (visitante)

Tigre (local)

Estudiantes (local)

Lanús 23Pts.:

Tigre (local)

San Martín (local)

Belgrano (visitante)

Estudiantes (local)

River (visitante)

San Lorenzo (local)

Boca 22Pts.:

Colón (visitante)

Newell´s (local)

Vélez (visitante)

Racing (local)

Arsenal (visitante)

Godoy Cruz (local)

4345 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero