Loguearse | Registrarse
Belgrano se metió en la pelea por el título tras ganar en Santa Fe

La Mañana de Córdoba | 02/11/2012


 El equipo de Ricardo Zielinski derrotó con autoridad a la "Crema" en Rafaela y es escolta de Newell`s, a uno de la punta.

En un accidentado primer tiempo, con un expulsado por equipo, Belgrano gana 2 a 0 con goles de Víctor Aquino, a los 34’, y Jorge Velásquez, a los 42’.

El partido se presentó parejo, con Rafaela más cerca del arco de Olave en la primera parte. Sin embargo, las expulsiones primero del Picante Pereyra y luego de Fontanini, en el local, dejaron mejor parado en la cancha al Celeste, que demostró la peligrosidad en ataque.

A los 34’ apareció Aquino para ponerla al palo derecho de Sara, que la tocó sin poder evitar el 1 a 0 . Acusó el golpe el local y se desarmó atrás. Belgrano aprovechó el desconcierto de la “Crema” y Velázquez, con un zapatazo desde un vértice del área grande puso el 2 a 0 para que la parcialidad “Pirata” festeje detrás del arco de Jara.

Formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Juan Eluchans; Darío Gandín y César Carignano. DT: Rubén Forestello

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Diego Abal

Hora: 18

2261 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero