Loguearse | Registrarse
Zielinski: Estoy curado de espanto

Día a Día | 30/10/2012


Picantes declaraciones de Zielinski.
Picantes declaraciones de Zielinski.
Ricardo Zielinski, DT de Belgrano, dialogó con Sucesos por Sucesosde la radio del mismo nombre y dejó varias frases picantes. Estas son…

“Hay que manejar las responsabilidades según el esquema. No nos salimos del molde que tiene hoy el fútbol argentino. No le pedimos nada que no puedan hacer a los jugadores. El mensaje a los jugadores es simple”.

“Hay muchos que opinan que jugar bien al fútbol es jugar como juega el Barcelona. El que no juega como el Barcelona parece que juega mal. Hay románticos del fútbol y en el fútbol argentino ha habido una idea de que es más individualista que colectivo. Realmente no le doy importancia a las críticas. Me han contratado para mantener a Belgrano en Primera y antes para ascenderlo. Lo estamos logrando”.

Cuando me dicen que Belgrano no juega bien, lo tomo como una interpretación del periodista que me hace el comentario. “Según la interpretación de la gente, que ha visto bien a Belgrano. Yo quiero que Belgrano siga siendo un equipo de Primera y que se mantenga por mucho tiempo en Primera”.

“Veo partidos del Barcelona y parece que el otro equipo no quiere jugar. Yo no sé si el Barcelona viene a Argentina y le hace ocho goles a algunos de los equipos denominados chicos”.

“El fútbol argentino es muy competitivo y le da oportunidad a los equipos chicos”.

“Nadie se acuerda de dónde arrancó este Belgrano. Tuvimos que descontar 15 puntos (para llegar a la Promoción). No sé, perdimos con All Boys y es un drama porque el hincha de Belgrano se ha acostumbrado a ganar. En los dos años que llevo en el club, hemos conseguido muchas cosas. Los jugadores saben que no tienen que hacer nada complicado”.

“Todos los procesos se sostienen con resultados y en mi proceso siempre hubo resultados. Hemos acompañado la idea de no endeudar el club y por eso hemos traído pocos jugadores y debemos ser uno de los clubes que menos contrató. Ojalá logremos la permanencia. Porque uno aspira a hacer un Belgrano que se quede mucho tiempo en Primera. Porque si vos hacés un mal torneo, te complica mucho el promedio. Por eso hay que afianzar a Belgrano. Algunos ven más allá de lo que tienen que ver. Nadie quiere volver a lo que fue Belgrano: que prometía cosas que no cumplía y así le fue como le fue”.

“Como medida tenemos los 25 puntos y conseguimos 31 en el Apertura 2011. Eso nos evitó llegar al drama de la última fecha. ¿Se acuerdan lo que fue la definición del descenso con San Lorenzo? A Belgrano eso no le pasó. Hacen falta varios años de buenas campañas para quedarse tranquilos".

 

5510 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero