Loguearse | Registrarse
Una semana corta
29/10/2012 11:45hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Ferreyra fue expulsado frente a All Boys, por lo que no jugó contra Unión en reserva. Foto: Emiliano Turello
Ferreyra fue expulsado frente a All Boys, por lo que no jugó contra Unión en reserva. Foto: Emiliano Turello
El plantel regresó a las prácticas luego del fundamental triunfo frente a Unión de Santa Fe en el Gigante de Alberdi, ante una multitud que acompañó al Pirata.

No hay tiempo de descansar. Tampoco de disfrutar la victoria. Eso lo sabe tanto el cuerpo técnico como los jugadores. El próximo compromiso está muy pronto. Se jugará el viernes en Rafaela a las 20.10hs, ante la Crema. El rival llega con una resonante victoria ante San Martín, que le permitió alejarse a cinco puntos de los sanjuaninos en la tabla del descenso.

En el entrenamiento de esta mañana, aquellos jugadores que tuvieron muchos minutos frente al Tatengue, tanto en reserva como en primera, realizaron trabajos regenerativos. El resto del plantel disputó un partido frente a un combinado de inferiores de AFA. Este remanente estuvo compuesto por Domínguez: Pier Barrios, Darío Vitelli, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Fernando Márquez, Emiliano Rigoni; César Pereyra y Tobías Figueroa. La práctica finalizó 2 a 0 con goles de Lucas Melano, que ingresó en el segundo tiempo por el Picante Pereyra. 


La semana. El plantel entrenará por la mañana en el predio martes, miércoles y jueves, y ese mismo día viajará hacia Rafaela para enfrentar a la crema.


3088 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero