Loguearse | Registrarse
Belgrano ganó en su casa y sigue prendido en la lucha por el torneo

La Mañana de Córdoba | 28/10/2012


 El equipo "celeste" ganó otra vez como local y mantiene las fichas puestas en el objetivo de sumar de a tres y seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Lleva cuatro victorias de manera consecutiva como local.
 

No fue uno de los mejores partidos que se han visto en el Gigante de Alberdi, pero el juego entre Belgrano y Unión de Santa Fe se dejó ver, más para los hinchas "celestes", quienes disfrutaron de la victoria por 1 a 0. Los dos equipos contaron con oportunidades claras para abrir el marcador en la primera parte, pero no pudieron cristalizarlas, un poco por la falta de puntería y otro poco por el acierto de los arqueros.

En ese último ítem se incluyó a Juan Carlos Olave, quien desbarató opciones de gol del “Tatengue”, para terminar la primera etapa igualados sin abrir el marcador, pero dejando la puerta abierta para lo que se vendría en los segundos 45.

En la segunda parte y cuando parecía que nadie podía romper la igualdad, apareció César “El Picante “ Pereyra para establecer la diferencia en el juego y darle a Belgrano la alegría de mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de Primera División.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Unión: Martín Perafán; Bruno Bianchi, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Matías Donnet, Pablo Míguez, Nicolás Bruna y Maximiliano Lugo; Federico Chiapello y Diego Jara. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Belgrano de Córdoba.

Árbitro: Diego Ceballos.

1889 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero