Loguearse | Registrarse
Belgrano, confirmado para recibir a Unión
27/10/2012 11:41hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Belgrano practicó jugadas de pelota parada. Foto: Dario Soldano
Belgrano practicó jugadas de pelota parada. Foto: Dario Soldano
En la última práctica previa al compromiso ante el Tatengue, el cuerpo técnico confirmó el banco de suplentes para dicho encuentro.

En la mañana del viernes, Ricardo Zielinski dio a conocer que realizará un solo cambio en el equipo titular, respecto al partido jugado en Floresta el sábado pasado. La única novedad es la inclusión de Martín Zapata en lugar de Lucas Pittinari, lo que obliga a Farré a volver a su posición natural. En un momento se especuló con la salida de Lucas Melano, debido a una mialgia que sufrió entrenando con el seleccionado sub 20, pero el juvenil se recuperó y será de la partida. 

En el entrenamiento de esta mañana, los titulares practicaron jugadas de pelota parada, con Zapata y Velázquez como los principales ejecutantes. Al finalizar la jornada, el Ruso confirmó que el banco de suplentes estará integrado por César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Fernando Márquez, César Carranza y César Pereyra.


Reserva. El encuentro de reserva entre Belgrano y Unión se disputará el domingo a las 15.15hs en el Gigante de Alberdi. El conjunto dirigido por Julio Constantín saldrá a la cancha con Pablo Heredia: Paul Ramos, Luciano Lollo, Pablo Rudisi, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Parodi, Lucas Zelarayán; Giuliano Bardín y Juan Martín. 

Día del Club. La Comisión Directiva decidió establecer el Día del Club para el partido frente a Unión. Por tal motivo, los socios y abonados deberán pagar un bono para ingresar a la cancha el domingo. El costo es de $60 para mayores, $30 para damas y jubilados y $15 para menores. El Centro de Socios abre exclusivamente este sábado de 10 a 20hs, para que puedan pagar el bono, pero el día del partido no habrá atención al público. Ante cualquier consulta deberán comunicarse al 4897070.



4235 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero