Loguearse | Registrarse
Zapata adentro y Melano sigue
26/10/2012 12:01hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Zapata vuelve a la titularidad en lugar de Pittinari. Foto Raimundo Viñuelas / Mundo D
Zapata vuelve a la titularidad en lugar de Pittinari. Foto Raimundo Viñuelas / Mundo D
En el ensayo matutino de esta mañana Ricardo Zielinski ensayó el equipo titular que enfrentaría a Unión, donde incluyó a Zapata como la única variante.

En la práctica formal de fútbol que se realizó ayer por la tarde en el Gigante de Alberdi, quedaron algunas dudas en cuanto a la conformación de la alineación titular, principalmente en el mediocampo y en la delantera. Zapata había ingresado desde el comienzo, pero luego lo reemplazó Mansanelli; mientras que en ataque había arrancado la dupla Pereyra - Aquino y luego Carranza ingresó por el Picante. 

Esta mañana, el DT volvió a probar con Zapata de titular en lugar de Pittinari, ocupando el sector derecho del mediocampo. En la ofensiva el Ruso incluyó a Melano luego de haber regresado de la selección sub 20 con una lesión, por lo que el juvenil no perdería la titularidad.

Al finalizar la práctica, Zielinski confirmó el equipo, por lo que de no mediar ningún imprevisto, Belgrano enfrentaría a Unión con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.



Seguidilla. Después de recibir a Unión el domingo a las 17.30hs, Belgrano deberá visitar a Atlético de Rafaela el viernes 2 de noviembre a las 20.10hs. Por la fecha 14 el Pirata recibiría a Argentinos Juniors el viernes 9, y jugaría entre semana con Independiente el miércoles 14 por la fecha 15. Esta seguidilla de partidos termina contra Lanús de local, el lunes 19 por la fecha 16.

Día del Club. La Comisión Directiva decidió establecer el Día del Club para el partido frente a Unión. Por tal motivo, los socios y abonados deberán pagar un bono para ingresar a la cancha el domingo. El costo es de $60 para mayores, $30 para damas y jubilados y $15 para menores. El Centro de Socios abre de 10 a 20hs, incluyendo este sábado para que puedan pagar el bono, pero el día del partido no habrá atención al público. Ante cualquier consulta deberán comunicarse al 4897070.


3530 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero