Loguearse | Registrarse
Borrón y cuenta nueva
22/10/2012 19:29hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Belgrano volvió a entrenar. foto: Mundo D / Ramiro Pereyra.
Belgrano volvió a entrenar. foto: Mundo D / Ramiro Pereyra.
El plantel de Belgrano regresó a los entrenamientos en la tarde del lunes, luego de caer el sábado frente a All Boys en Floresta.

Como es costumbre en este grupo de trabajo, el último partido quedó en el pasado y hay que empezar la semana pensando en el próximo compromiso, tratando de pulir algunos errores cometidos. Así volvió Belgrano al predio de Villa Esquiú, con la mente puesta en el encuentro frente a Unión de Santa Fe.

En la tarde del lunes, aquellos jugadores que tuvieron muchos minutos en cancha contra All Boys, tanto en reserva como en primera, realizaron trabajos regenerativos. El resto de la delegación hizo ejercicios físicos y jugó un partido contra un combinado juvenil. César Rigamonti y Juan Quiroga entrenaron diferenciados, pero con molestias menores que no revisten importancia.


La semana. El plantel entrenará martes y miércoles por la mañana, mientras que el jueves a las 17hs se realizará la práctica formal de fútbol en el Gigante de Alberdi.

Socios. Para presenciar el partido que se disputará el domingo a las 17.30hs en Alberdi los socios deberán pagar el bono del Día del Club.


1806 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero