Loguearse | Registrarse
Para Belgrano, arranca la segunda parte del Inicial

La Voz del Interior | 20/10/2012


Sigue de punta. Lucas Melano, una de las figuras de este Belgrano, se mantiene entre los 11.
Sigue de punta. Lucas Melano, una de las figuras de este Belgrano, se mantiene entre los 11.
La segunda porción del Torneo Inicial para Belgrano se pondrá en marcha este sábado, a las 14, cuando el Pirata visite a All Boys en Floresta. Belgrano, tercero con 19 unidades, superó con muchos puntos en su haber un arranque de competencia bien complicado, porque ya se cruzó con cuatro de los grandes y con el líder Newell’s. En 10 juegos, la “B” cosechó cinco triunfos (River, Racing, Arsenal, Godoy Cruz y Boca), cuatro empates (San Lorenzo, Colón, Newell’s y Quilmes) y una derrota (Vélez).

Pero más allá de la actual posición en el campeonato, la segunda parte será la más complicada por la necesidad de los rivales y los niveles de concentración que los partidos exigen.

En las nueve jornadas que restan hasta el cierre del certamen se vienen rivales como All Boys, Unión, Rafaela, Argentinos, Independiente, Lanús, San Martín, Tigre y Estudiantes. La historia indica que ante los grandes la cosecha ha sido más favorable que con los otros equipos.

Por ejemplo, en la temporada pasada, de los que no enfrentó en este torneo, solamente a Estudiantes le ganó los dos partidos, mientras que con los demás dividió entre buenas y malas.

Con All Boys, con quien se medirá hoy, terminó empatado los dos: 1 a 1 en Floresta y 0 a 0 en Alberdi. Rafaela fue otro al que no le pudo ganar (0-0 y 1-1) y con Independiente, el último grande en el camino, fue cosecha pareja porque quedaron tres puntos para cada uno (2-0 y 0-2). Finalmente, Argentinos fue el rival más complicado, porque solamente le “robó” un punto y fue en La Paternal (0-0), porque en Córdoba perdió (1-2).

Es la recta final del torneo, Belgrano necesitará estar concentrado como ante los grandes para poder sumar los puntos que lo consoliden en Primera y de “yapa” que le den la chance de soñar con el campeonato.

Inferiores. Con Newell’s, cuarta 0-0, quinta 0-3, sexta 2-1, séptima 2-3, octava 0-1 y novena 2-3.

Formaciones:

 

All Boys: Nicolás Cambiasso, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga, Carlos Soto, Hernán Grana, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez, Patricio Toranzo, Mauro Matos, Iván Borghello. DT: José Romero.

Belgrano: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez, Lucas Melano, Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 14. 
TV: Canal 10 y TV Pública. 
Árbitro: Sergio Pezzota. 
Cancha: All Boys. 
Radios: Cadena 3 (AM 700), Joven (FM 88.5), Impacto (FM 99.3), Sucesos (FM 104.7), La Cien (FM 96.1 Villa Dolores y FM 106.1 Carlos Paz).

3849 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero