Loguearse | Registrarse
Más dudas que certezas
17/10/2012 16:47hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Ricardo Zielinski aún no confirmó el equipo.
Ricardo Zielinski aún no confirmó el equipo.
Lejos de confirmar el equipo para enfrentar a All Boys, Ricardo Zielinski probó diversas variantes en la práctica de fútbol realizada en la tarde del miércoles en el predio.

Durante la semana se especuló con que la alineación titular sufriría tan solo una variante, teniendo en cuenta el ingreso de Claudio Pérez en lugar de Sergio Rodríguez. Sin embargo en la práctica de esta tarde quedaron muchas dudas dando vueltas. Los once titulares que jugaron desde el inicio en el ensayo fueron Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. Para los suplentes formaron César Rigamonti; Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Luciano Lollo, Federico Álvarez; Martín Zapata, César Mansanelli, Fernando Márquez, César Carranza; César Pereyra y Juan Martin.

En la primera parte del ensayo se retiró con una dolencia Velázquez, pero no sería de importancia por lo que integraría la alineación titular frente al Albo. Márquez pasó para los titulares y Álvarez Suárez ingresó para los suplentes. En el complemento, Pereyra ocupó el lugar de Melano y Bardín entró para los suplentes. En los últimos minutos el Ruso probó variantes en el mediocampo, con el ingreso de Mansanelli y Zapata por Pittinari y Márquez, respectivamente. En algunos tramos de la práctica, se pudo observar una línea de tres en el fondo, ya que Quiroga se adelantó unos metros en el campo de juego.
El ensayo se dividió en dos tiempos de 20 minutos cada uno y termino 2 a 1 a favor de los suplentes, con dos tantos de Pereyra, mientras que Melano abrió el marcador para los titulares.

La alineación titular sería confirmada en el entrenamiento del jueves, aunque no llamaría la atención que el cuerpo técnico defina el equipo el viernes desde Buenos Aires.


Entradas. No se venderán entradas visitante el sábado en Floresta, por lo que los socios de Belgrano que quieran presenciar el encuentro deberán adquirir sus localidades el jueves de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi. 


2828 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero