Loguearse | Registrarse
Martín Zapata, el que conoce todos los secretos de All Boys

La Voz del Interior | 17/10/2012


Zapata pasó por Instituto y luego jugó un año en All Boys. (
Zapata pasó por Instituto y luego jugó un año en All Boys. (
"Antes que nada, creo que previo a un partido uno debe pensar primero en uno como equipo y después en el rival", arrancaMartín Zapata, el jugador de Belgrano que más conoce a All Boys, el rival del sábado a las 14 con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Zapata es uno de los más consultados por estos días. Su conocimiento del equipo de "Pepe" Romero, gracias a su reciente paso por Floresta, lo habilita para hablar.

-¿Ya te consultó "el Ruso" por All Boys?

-No, todavía no. Pero seguro que me pedirá algunos detalles y hablaremos.

-¿Qué virtudes tiene el "Albo"?

-Es un equipo que se siente cómodo teninendo la pelota, más que nada de local. Trata de ordenarse bien y ser equilibrado. También tienen jugadores que pueden salir ráìdo de contra. Y arriba tienen hombres de experiencia que aguantan bien la pelota. Pueden jugar de contra, pero depende de cómo se de el partido.

-Pero ha sido irregular

-Sí, quizás hoy no está en su mejor momento en el torneo. Igual tiene jugadores importantes, mantiene una base de jugadores de hace varios años que vienen rindiendo bien y eso hace que el equipo mantenga un a idea de juego. Lo mismo el técnico que hace muchos años que está en el club. Es un equipo duro, que en su cancha se hace difícil.

-¿Cómo tiene que jugarle Belgrano?

-Hay que seguir de la misma manera. Lo que nos dio resultados y nos trajo hasta acá hay que mantenerlo. No cambiar el rumbo ni la forma de jugar. Sabemos que lo que hicimos hasta ahora es bastante bueno.

-¿Cómo llevás este momento? Te tocó salir del equipo justo con Boca...

-Sí, con Boca era un lindo partido para jugar desde el arranque. A nadie le gusta salir. Pero esto es un grupo y todos estamos para sumar. Hay que tratar de tomarlo así y seguir trabajando. No pienso en otra cosa porque quiero ser titular. Igual quiero ser parte de este grupo, de titular o suplente.

Entrenamiento. El plantel de Belgrano trabajará este miércoles desde las 14. Está prevista la práctica de fútbol. El probable equipo para visitar a All Boys es Olave; Turus, Aveldaño, Pérez y Quiroga; Farré, Pittinari, Esteban González y Velázquez; Melano y Aquino.

1656 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero