Loguearse | Registrarse
“Zielinski la tiene difícil”

La Mañana de Córdoba | 17/10/2012


Claudio Pérez es de esos defensores que uno querría tener. Grandote, desfachatado, voz de mando, ganador en ambas áreas y convertido en eximio pateador de penales. Regresa al primer equipo, en la visita de Belgrano a All Boys del sábado venidero en Floresta al cumplir la fecha de suspensión y además “me recuperé de una lumbalgia”, dijo. Sabe que forma parte de los gustos de Ricardo Zielinski pero no se siente un indiscutido titular: “Jamás” sostuvo el “Chiqui”, quien explicó: “Debo esperar lo que decida Ricardo. Sergio (Rodríguez) jugó muy bien el otro día ante Boca y creo que el técnico la tiene difícil, pero siempre digo que me tengo mucha fe para estar”.
Y puede que el entrenador no la tenga tan fácil, sobre todo a la hora de la recuperación total de Luciano Lollo: “Esperamos que ‘Lucho’ se ponga bien de manera definitiva para que mantengamos la sana competencia grupal. Pero esto es así, no hay problema porque el que se queda afuera siempre da una palabra de aliento, nunca una mala onda”.

El partido del domingo 28 ante Unión de Santa Fe en Alberdi que será declarado “Día del Club” tiene horario: a las 17.30. La Reserva, a las 15.15.

Se viene All Boys, un rival directo en esta lucha de Belgrano de escaparle al descenso “Es cierto”, sostiene el defensor y sigue “Juega igual que nosotros, no te regala nada en una cancha chiquita. Va a ser un partido friccionado y ojalá nos traigamos un triunfo”. Igualmente, el Celeste marcha tercero pero Pérez no se la cree: “Pensamos sólo en sumar y seguir así porque el objetivo es mantener a Belgrano en Primera División. Obvio que está lindo verse ahí arriba en las posiciones, si seguimos así veremos para qué estamos en la recta final”.
Y los penales son todo un tema porque cuando él no está, no hay otro “encargado”. “Pero hay gente preparada. Si yo no estoy, lo pateará el que se anime” y recuerda que viene dulce “Sí, he marcado todos hasta ahora”. Pero... ¿dónde aprendió? “En mi barrio, de ir a jugar los viernes campeonatos de penales, donde había mucha presión y lo que aprendí lo estoy poniendo en práctica”.

2234 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero