Loguearse | Registrarse
"Chiqui" Pérez no te tira "chapa"

La Voz del Interior | 16/10/2012


Chiqui Pérez volverá a ser parte de la defensa ante All Boys
Chiqui Pérez volverá a ser parte de la defensa ante All Boys
El buen momento de la mayoría de los jugadores de Belgrano le ha permitido a Ricardo Zielinski no sólo hacer una gran campaña en lo que va del campeonato, sino también apoyarse en casi todos a la hora de realizar variantes.

En la defensa, por diferentes causas (lesiones y suspensiones), “el Ruso” modificó nombres pero el buen rendimiento se mantuvo. Claudio Pérez,quien estuvo ausente ante Boca por acumulación de amarillas, es una fija para regresar a la titularidad en lugar de Sergio Rodríguez, quien al reemplazarlo también respondió.

“A la hora de entrar, los chicos que están afuera lo hacen muy bien y eso como plantel nos da mucha tranquilidad. Por eso podemos jugar de esta manera, podemos ir a cada pelota a morir, porque sabemos que afuera tenemos recambio”, sostuvo “Chiqui”.

En ese sentido, el jugador se refirió a la tarjeta que recibió sobre el final del partido con Quilmes. “A todos nos gusta jugar contra los grandes, ya sean Boca, River, San Lorenzo... Pero en la cancha dejamos todo y no pensamos en el partido siguiente”, explicó.

La semana pasada, Zielinski dio pistas de la posible conformación de la defensa para visitar el sábado a las 14 a All Boys, e incluyó a Pérez en lugar de Rodríguez. Sin embargo, el ex jugador de Tigre sostuvo que “hay que trabajar todos los días” y olvidarse de jugar solamente por la “chapa”. “Yo soy uno más. Uno trata de hacer las cosas bien para seguir mejorando en lo individual y colectivo. No me considero referente como Olave, Turus o ‘Teté’, que son los que levantan la voz”, dijo.

 

Sobre la tierra
En cuanto a la campaña que viene cumpliendo el equipo, el ex defensor de Tigre, entro otros clubes, aclaró que el grupo no debe desviarse del objetivo de afianzarse, más allá de la ilusión de pelear por el campeonato.

“Vamos tranquilos. No lo decimos por chamuyo, ¿eh? Pensamos en el promedio. Obvio que vernos ahí arriba es muy lindo y si seguimos obteniendo buenos resultados nos vamos a encontrar cada día un poco más arriba. Pero, antes que nada, nuestro objetivo es sumar para dejar a Belgrano en primera”, señaló.

Aunque el Pirata marche tercero a tres puntos del líder Newell’s, Pérez insistió: “No nos dejamos llevar por lo que se diga. Somos conscientes de que, si hacemos las cosas bien, podemos pelear arriba”.

 

Trabajo
El plantel regresó a los entrenamientos después de gozar del fin de semana libre. Hubo ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos. César Carranza se recuperó de su dolencia y se entrenó a la par de sus compañeros.

Hoy practica en turno matutino.

Ausencia. Lucas Melano no estuvo en la práctica porque se entrenó con la selección Sub-20 en Buenos Aires.

 

Entradas. Las localidades para los hinchas piratas (3.500) se venderán pasado mañana, de 10 a 18, en el Gigante de Alberdi a 60 pesos.

6737 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
buenaa chiqui pe! Idolo!
16/10/2012 10:38

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero