Loguearse | Registrarse
Trabaja y espera

La Mañana de Córdoba | 16/10/2012


Zielinski ya planea el cotejo del sábado en Floresta para seguir creciendo.
Zielinski ya planea el cotejo del sábado en Floresta para seguir creciendo.
El plantel de Belgrano volvió a los trabajos en la jornada de ayer, en donde se ausentó el delantero Lucas Melano, quien está trabajando con el seleccionado Sub-20, último ganador de un cuadrangular en Chile. El equipo de Marcelo Trobbiani se prepara para la disputa del Sudamericano de la categoría que se celebrará en el verano de 2013 en San Juan y Mendoza.
Melano estará regresando mañana, día en que el entrenador Ricardo Zielinski realizará la práctica de fútbol pensando en el equipo que pondrá para visitar este sábado -a las 14- a All Boys en el porteño barrio de Floresta.

“Belgrano se siente cómodo jugando como lo hace y es respetable”.   Mauro Camoranesi en Fox Sports

De acuerdo a lo trabajado anteriormente, el “Ruso” sólo dispondría de la vuelta de Claudio Pérez, quien cumplió la fecha de sanción y además se recuperó de una dolencia muscular, en reemplazo del uruguayo Sergio Rodríguez. Después no se vislumbran otras variantes, ya que el paraguayo Víctor Aquino regresó de su país y sería de la partida, postergando las ilusiones de César Pereryra, Martín Zapata y hasta de César Carranza, quien también se recuperó de una lesión y está a disposición del entrenador. Entonces, el probable equipo sería con: Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Pérez y Juan Quiroga (está al límite con cuatro amonestaciones); Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Melano y Aquino.

¿Belgrano tiene peso en AFA o se mueve bien o ambas cosas? Dicen que al “Bicho” Flotta lo iban a sancionar duramente tras la expulsión con Quilmes, además por ser reincidente ante River en la 1ª fecha. Pero en el partido siguiente del Cervecero, frente a Boca, estuvo en el banco de suplentes.

El viaje. A Buenos Aires el plantel viajará el viernes a las 9.30 en avión; mientras que la vuelta está programada para el sábado por vía aérea a las 21.40.
La Reserva. All Boys y Belgrano jugarán de manera preliminar desde las 11.45 del sábado.
Populares. Belgrano venderá el jueves de 10 a 18, en boleterías de Alberdi tres mil populares cedidas por All Boys, a 60 pesos y sólo para socios activos.

2212 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero