Loguearse | Registrarse
Belgrano: bajito o alto es el dilema

Día a Día | 16/10/2012


PRIMERA OPCIÓN. Víctor Aquino la rompió ante Boca y tiene ventaja.
PRIMERA OPCIÓN. Víctor Aquino la rompió ante Boca y tiene ventaja.
Hay pocas dudas en Belgrano. Y el DT Ricardo Zielinski se tomará su tiempo para resolverlas. El tema pasa por saber si habrá cambios en el equipo de cara al choque con All Boys, el sábado a las 14, en Floresta. Se descuenta que Claudio Pérez volverá al 11 en lugar de Sergio Rodríguez. Pero hay un duda mayor. ¿Seguirá Víctor Aquino en dupla con Lucas Melano? ¿O César Carranza, ya recuperado de un micro desgarro, retomará la titularidad?

El paraguayo Aquino tuvo un partido soñado ante Boca. Más allá de convertir su primer gol desde que llegó al Pirata, jugó e hizo jugar a todo el equipo. Su actuación le valió la confianza del Ruso que lo sostendría en cancha.

Pero Carranza pide pista. El ex Nueva Chicago se lesionó ante Godoy Cruz y ya está recuperado. Y la duda aparece porque el Pelado tuvo buenos partidos: fue titular desde la segunda fecha hasta la octava y se transformó en una carta de peligro en la ofensiva.

César Carranza es el bajito, Víctor Aquino el alto; y la decisión será del Ruso Zielinski.

Entradas. El jueves, de 10 a 18, en Alberdi, se venden 3.500 populares a 60 pesos cada una para ver al Pirata ante All Boys.

1934 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero