Loguearse | Registrarse
Lucas Aveldaño: Hay que aprovechar este momento

La Voz del Interior | 15/10/2012


Lucas Aveldaño consideró que Belgrano debe mantener la calma.
Lucas Aveldaño consideró que Belgrano debe mantener la calma.
Con la cabeza puesta en el partido del sábado a las 14 ante All Boys en Floresta, Belgrano regresó a los entrenamientos luego de gozar del fin de semana libre.

Tras diez fechas, el parate por las Eliminatorias obligó a hacer una pausa en un campeonato en el que el Pirata asoma como uno de los animadores.

Pero todo es tranquilidad en el predio de Villa Esquiú, donde el equipo dirigido por Ricardo Zielinski trabajará toda la semana por la mañana.

Lucas Aveldaño analizó que Belgrano debe sacar rédito del enviónque consiguió en la primera mitad del torneo.

"Esperamos repetir lo que hicimos en la primera mitad. Hay que aprovehcar este momento. No queremos dejar pasar ningun punto", sostuvo el defensor.

Para el jugador surgido en Atlético de Rafaela el equipo debe mantenerse en calma y no marearse pese a que se ubica en el tercer puesto de la tabla, detrás de Newell's y Racing.

"Encaramos lo que resta con tranquilidad. Esperamos llegar con tranquilidad a la última fecha", agregó.

Sobre el rival del sábado, Aveldaño señaló: "All Boys es un equipo que tiene las dos cosas: mete pero también propone. Es similar a nosotros. Esperemos sacar un buen resultado".

Trabajo. El plantel realizó ejercicios físicos y de fútbol en espacios reducidos. Lucas Melano no estuvo porque se se entrenó con el plantel de la selección Sub 20.

1875 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero