Loguearse | Registrarse
Pensando en All Boys
15/10/2012 11:29hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Lucas Melano fue citado al seleccionado sub 20. Foto: La Mañana de Córdoba
Lucas Melano fue citado al seleccionado sub 20. Foto: La Mañana de Córdoba
Luego del fin de semana libre, el plantel de Belgrano volvió a las prácticas, con la mente puesta en su próximo compromiso, a disputarse el sábado a las 14hs en Floresta.

Debido a los partidos de eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, no se disputó la fecha 11 del Torneo Inicial. Por tal motivo, la semana pasada fue tranquila en cuanto a los entrenamientos del conjunto pirata. Pero ya pasó. Se acerca el próximo encuentro del Celeste, y la necesidad de sumar sigue siendo la misma, a pesar de la expectante posición que ocupa el club de Alberdi.

El cuerpo técnico ya tiene a su disposición a Claudio Pérez, quien cumplió con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Todo hace indicar que el ''Chiqui'' volvería a la titularidad en lugar de Sergio Rodríguez. Otro jugador que estaría en condiciones de volver frente al Albo es César Carranza, ya recuperado de su lesión. Sin embargo, la vuelta del ex Lanús al equipo titular está en duda, debido al buen rendimiento de la dupla Melano - Aquino contra Boca Juniors. 

En la práctica de esta mañana, el plantel realizó fútbol en espacio reducido y trabajos con pelota. La semana de entrenamientos seguirá el martes, miércoles y jueves por la mañana en el predio, mientras que el viernes viajarán en avión los 18 concentrados.


Sin Melano. El juvenil Lucas Melano entrenará esta tarde con la Selección Argentina Sub 20, por lo que retornará a los entrenamientos con sus compañeros el miércoles por la mañana.


Entradas. Las localidades para presenciar el partido vs All Boys se venderán el jueves de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi, solo para socios, a un precio de $60. 


3540 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero