Loguearse | Registrarse
“El mejor momento está por venir”

La Mañana de Córdoba | 15/10/2012


Pérez siempre mira más allá e imagina un Belgrano engrandecido en todo.
Pérez siempre mira más allá e imagina un Belgrano engrandecido en todo.
El presente de Belgrano a más de uno lo invita a soñar, pero a los futbolistas, al cuerpo técnico y a los dirigentes que el Celeste esté tercero en el Inicial no les mueve un pelo, quizá por aquello de que la procesión va por dentro. En diálogo con PODIO, Armando Pérez se refirió a lo que vive hoy el primer equipo, conciente de que las cosas bien hechas desde lo institucional luego repercuten en la cancha. “Éste es un muy buen momento, no sé si el mejor desde que yo estoy a cargo del club, pero me parece que el mejor momento está por venir, porque desde lo institucional tenemos cosas por hacer y en lo deportivo aún nos falta crecer más. Que Belgrano en lo deportivo esté como esté es una satisfacción impagable, como hincha me halaga y ver el estadio lleno cuando somos locales me produce una satisfacción enorme”.
-¿Usted se ilusiona o mantiene los pies sobre la tierra?
-Se están haciendo las cosas bien, obvio que esto es fútbol y podés tener una racha negativa, pero el tiempo nos ha demostrado que haciendo las cosas coherentemente se pueden lograr objetivos.
-¿Pero siente que Belgrano puede estar para otra cosa?
-No podemos engañarnos. La incertidumbre que teníamos en el inicio de esto era saber para qué estábamos. Somos un equipo difícil para cualquiera y nadie nos va a pasar por arriba. Podemos tener partidos malos pero por arriba no nos pasará nadie.
-Igual, rendimientos como ante Boca lo invitan a pensar que se puede...
-Vamos planteando los objetivos y sabemos que podemos tener resultados adversos. No estamos subidos a ningún carro porque sabemos las limitaciones que hay, y los demás equipos también tienen sus urgencias. Va a ser muy difícil la segunda rueda y hay que estar preparados.
-¿Y está bien el mensaje que traducen jugadores y cuerpo técnico?
-No quiero pecar de soberbio pero un club ordenado en lo político, en lo institucional, en algún momento traslada todo eso en el campo de juego. Y baja un único mensaje, el que todos tenemos: que Belgrano sume para quedarse en Primera.
-¿Es cierto que San Lorenzo habló con Zielinski?
-San Lorenzo puede haber hablado con Zielinski y con un montón de técnicos más, pero más ahora con el “Ruso” que es apetecible... Todas las personas tienen derecho a crecer y si ven algo mejor que donde están, es razonable.
-¿Qué es lo mejor de Zielinski?
-Que es buena persona, pero un profesional cien por ciento. No nos gustaría que se vaya pero si lo hubieran hablado de San Lorenzo o de donde sea, nos hubiera comunicado. Es el técnico ideal para Belgrano. Y yo quiero que terminemos un ciclo juntos.
4370 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado V3ler0P1rata - 190.31.7...
Simplemente, GRACIAS ARMANDO!
16/10/2012 19:56

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero