Loguearse | Registrarse
Belgrano: ¿sólo un cambio?

Día a Día | 15/10/2012


Especial. El Ruso Zielinski cumplió 53 años ayer. ¿Habrá pedido algún deseo con el Pirata?
Especial. El Ruso Zielinski cumplió 53 años ayer. ¿Habrá pedido algún deseo con el Pirata?
Belgrano tuvo descanso. Merecido y esperado. El fin de semana les sirvió a los jugadores para distraerse un rato y también al cuerpo técnico. Sirvió para tomar aire y ya están recargados para volver a correr. Porque todos en Alberdi saben que el presente (tercero en la tabla del Inicial con 19 puntos) le da la mano y es “el” momento del despegue.

Y el desafío será All Boys, el próximo sábado, a las 14, en Floresta. De cara a ese cotejo, el DT Ricardo Zielinski analiza si hará o no algunas modificaciones. Todo indica que con respecto al equipo que venció 3-1 a Boca, hay un cambio cantado: Claudio Pérez, quien cumplió con su fecha de suspensión, retornaría en lugar de Sergio Rodríguez. Pero no todo termina allí.

Las incógnitas mayores están en mitad de cancha y en la ofensiva. Lucas Pittinari fue titular ante el Xeneize y su juego dejó muy conforme al DT. ¿Seguirá en el 11 o Martín Zapata volverá a la titularidad? Todo dependerá de la idea futbolística que se plantee para enfrentar al Albo.

Pero hay más: Víctor Aquino la rompió ante Boca y todo indica que volverá a hacer dupla con Lucas Melano en la delantera. Pero desde atrás viene remando César Carranza, ya recuperado de un micro desgarro. Después de hacer trabajos diferenciados se muestra recuperado y pide pista.

De esbozar un posible 11, el Ruso se inclinaría por: Olave; Turus, Pérez, Aveldaño y Quiroga; Farré, Pittinari, González y Velázquez; Melano y Aquino.

Belgrano quiere seguir dando la nota en el fútbol grande de Argentina. Hoy arranca una nueva semana y está renovado.

..............

Mundo Pirata

»A trabajar. El plantel que dirige el DT Zielinski vuelve a las prácticas hoy, a las 9.30, en el predio de Villa Esquiú.

»Normal. Luciano Lollo no sintió molestias de su pubalgia y está a disposición del técnico.

»Al Gigante. Belgrano recibirá a Unión, el domingo 28 del corriente, en el Gigante. Ese día se decretará el “Día del club”. Los socios también pagan.

2669 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero