Loguearse | Registrarse
Belgrano: La vuelta del "Chiqui" Pérez

La Voz del Interior | 13/10/2012


Volvió. “Chiqui” Pérez jugó para los titulares.
Volvió. “Chiqui” Pérez jugó para los titulares.
La semana de Belgrano llegó ayer al mediodía a su fin y los jugadores gozarán de dos días de licencia, para retornar a los entrenamientos el lunes a la mañana en Villa Esquiú. El descanso llega después de ganarle a Boca 3 a 1 y de escalar hasta la tercera colocación en el torneo.

El Pirata cerró su jornada de trabajo con un ensayo futbolístico, en el que el entrenador Ricardo Zielinski colocó para el lado de los titulares a Claudio Pérez en lugar del uruguayo Sergio Rodríguez, siendo esta la única variante en la formación inicial que se produciría en el próximo juego.

Los celestes tienen su próximo compromiso el sábado 20 a las 14 ante All Boys, en Floresta. Se manejó la posibilidad de jugarlo a las 18.15, pero desde la directiva Pirata se confirmó (por ahora) que irá en la siesta y que el regreso será en avión el mismo día. La formación “titular” en la práctica fue con Olave; Turus, Aveldaño, Pérez y Quiroga; Farré, Pittinari, González y Velázquez; Pereyra y Melano.

La presencia del “Picante” entre los titulares se debió a que el paraguayo Victor Aquino no estuvo presente en el trabajo matinal por razones personales (viajó a su país); pero, de no tener inconvenientes físicos, estará desde el inicio en Floresta. Por su parte, César Carranza, quien se recupera de un desgarro, trabajó diferenciado y el lunes comenzará a entrenarse con normalidad.

Inferiores en AFA. Por la 12ª fecha de la Zona Campeonato del torneo de inferiores de AFA, el Pirata se medirá hoy desde las 9 en Villa Esquiú con Independiente de Avellaneda en las categorías cuarta, quinta y sexta. En tanto, las más pequeñas: séptima, octava y novena, lo harán en Buenos Aires, en el predio del club Rojo.

Filial. Anoche quedó inaugurada una nueva filial de simpatizantes. En esta oportunidad fue en Malagueño y con el nombre de “Lucas Melano”.

1998 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero